31 pensamientos en “Su primera lectura a 3 años 1/2”

  1. GRACIAS POR ESTA GRAN NOTICIA DE VERDAD QUE ESTE HERMANITO TIENE EL GRAN DESEO DE BENDECIR A JEHOVÀ EL BENDECIRA TODOS SUS GRANDES ESFUERSOS DE4 ALABARLO Y NOSOTROS COMO HERMANOS ESPIRITUALES NOS SIGE ANIMANDO A SEGIR ALABANDO A JEHOVÀ ES HERMOSO VER ESTE LINDO VIDEO Y ESPERAMOS QUE ESE SEA SU DESEO SIEMPRE
    SALUDOS DESDE CHIAPAS

  2. Es muy emosionante ver como elpueblo de JEHOVÀ crec en sentido espiritul,permiteq niños alaben y en loria a JEHOVÀ.
    Se cumple lo que dijo JESUS dejen que los niños venga ami

  3. excelente, no cabe duda que Jehova bendice a todo aquel que le sirve con un corazon completo, gracias por tu ejemplo Simon, muchas felicidades para ti y tus padres, y que Jehova los siga bendiciendo asi como a todo su pueblo.

  4. hola hermanitos. que bello, que lindo, cuanta alegria, y si yo me siento asi imaginen a sus padres y los hermanos de su congregacion, felicidades hermanito bien hecho, sigue adelante, necesitiamos mas varones para la otra, seguro seras un buen misionero. te quiero. te mando un beso..

  5. bendiciones Simon,que Jehova te guarde siempre y tambien a tus papitos que de seguro han aplicado lo que dice las escrituras “de la boca de los lactantes Jehova obtendra alabanza”…y en ti se ve claramente. Chile

  6. presioso hermanos que gran alegria de ver como los niños alaban a Jehova en la congregacion

    simon sigue adelante se guro llegaraaas a ser un gran orador felicitacion

  7. Queridos hermanos,

    Muchísimas gracias por hacer disponible la revista de estudio en formato PDF. Para mi, es más fácil retener la información leyéndola. Cuando la oigo, a veces mi mente se pone a divagar. Este es un regalo utilísimo para mí, y sé que para otros hermanos también. Esta es una bendición de Jehová que me va a enriquecer muchísimo(Prov.10:22). De nuevo, Gracias!!

  8. MUY BIEN SIMON, DE SEGURO ALEGRAS A NUESTRO DIOS JEHOVÁ Y TAMBIEN A TUS PADRES. SIGUE ASI
    DARIEN-COLOMBIA

  9. Un exelente ejemplo para los jovenes en las Congregaciones como pueden copiar ese esfuerzo por mejorar cada dia en sus asignaciones, reconocemos el duro trabajo q’ esta envuelto en prepararce a conciencia y eso aprecia muchisimo la Congregacion y el beneficio es para todos ya q’ a si salimos fortalecidos de nuestras Reuniones. Simon q’ Jehova bendiga tus esfuerzos.

  10. Quede muy imprecionada, como el hermanito Tan chiquito…se ve que quiere a Jehova….Felicidades..y sigue adelante!!!!!

  11. El poder de Jehová en la formación de sus Testigos para su Adoración Exclusiva a su Santo Nombre, solo su poder hace posible esta enseñanza dentro de su pueblo.

    Alabemos a Jah¡!!

  12. SE REALMENTE MARAVILLOSO. MUY ANIMADOR VER ESTOS PROGRESO, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS.JEHOVA TE SIGA BENDICIENDO MI HERMANITO.
    FELICIDADES A TODO LOS PADRES QUE APOYAN A SUS HIJO DE ESTA MANERA.
    BENDITO SEA JEHOVA

  13. BOGOTA D.C COLOMBIA
    FAMILIA CARDENAS.
    Que felizes nos sentimos del discurso que dio Simon muy bueno una lectura excelente y JEHOVA debe sentirse contento por el buen discuso de simon felicitaciones al papa y la mama de simon de tener un niño que le gusta alabar a JEHOVA desde su niñes.

  14. tengo dos hijos uno de 2 y otro de 4 años y en verdad es motivador ver a este pequeño alabar a Jehová de esta manera algo que deseo que mis hijos hicieran y se que lo lograre con la bendicion de Jehová como lo han hecho asta ahora los padres de este hermanito los flicito

  15. la palabra de Jehova dice:”de la boca de los lactantes recibiras alabanza…”,felicidades Simon,y tambien a tus papitos que Jehova te bendiga siempre..Chile

  16. Mi nombre es emilia. Desde orlando fla a Simon te mando un beso y abrazo cristianos. !Que feliz tiene que estar Jehova por ver a ninos alabandolo tambien. Que jehova bendiga tus esfuerzos desde temprana edad. Felicito a tus papas por haberte ensenado las cosas de Jehova . Hasta me emocione cuando te vi. Que Jehova y su hijo Jesus nos den fuerzas para aguantar hasta el fin. Una hermana.

  17. me alegro mucho q el pueblo de jehova siga cultivando buenos frutos. es emocionante ver q este hermanito con tan solo 3 anitos de una lectura de la biblia. q jehova cuide y le siga dando muchas bendiciones.

  18. Q bello es ver una criaturita alando a Jah, imagino la felicidad de los padres verlo alli paradito, feliz…..felicitaciones por su trabajo y por inculcarle desd peke el amor a Jah.

  19. Que bueno que los hermanos y hermanas se preparen a temprana edad para alabar el nombre de JEHOVA. Sigamos luchando hasta el fin. Saludos desde la Congregacion Jocotenango, Guatemala.

  20. definitivamente es muy admirable, muchas felicidades y a seguir sirviendole a jehova con un corazon completo, se les quiere………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *