Tamaulipas: Testigos de Jehová realizan su asamblea anual

La asamblea titulada “Manténgase cerca de Jehová”, se celebra del 26 al 28 de Noviembre y del 3 al 5 de Diciembre, en el programa se exponen interesantes pruebas de la existencia de un creador

Tampico, Tamaulipas.-Los testigos de Jehová llevan a cabo su asamblea anual, titulado “Manténgase cerca de Jehová”, se celebra del 26 al 28 de Noviembre y del 3 al 5 de Diciembre, en el programa se exponen interesantes pruebas de la existencia de un creador  y cómo podemos estar cerca de Jehová Dios, que fortalecerá la fe para quienes ya creen en Dios y desean profundizar su espiritualidad y amistad con Dios.

Se invita a todos nuestros vecinos de las ciudades de Tampico, Madero, Altamira, Naranjos, Panuco Veracruz, el programa se desarrollará en varios idiomas mexicanos y de señas, para que los habitantes cercanos al local de asamblea puedan escuchar este importante mensaje Bíblico. Se espera una asistencia de 10 mil asistentes para cada una de las fechas.

Durante los tres días de asamblea se destacará la necesidad de desarrollar una firme relación con el creador para tener bienestar espiritual y la felicidad del ser humano en los todos los ámbitos de la vida, la sesión de viernes por la tarde se centró en el hecho de que la comunicación familiar mejora cuando se cultiva una buena relación con Jehová  Dios.

Mediante una serie de discursos y entrevistas, así como un interesante drama con trajes de época Bíblica, mostraron  como mediante la lectura diaria de la Biblia se revela mucho la personalidad divina de Dios y nos enseña cómo podemos acercarnos al un Dios que es invisible.

En todas las exposiciones  examinaron a la luz de lo que dice la Biblia señalando que la fe en Dios debe estar fundada en los hechos y la razón con pruebas que apoyan lo que las escrituras indican, así como aspectos de la atrayente personalidad de Dios según revelado en las santas  escrituras.

En este año se celebraran 288 asambleas en 114 ciudades de México, en  todo el mundo hay  105  mil congregaciones con más de 7 millones trescientos mil testigos de Jehová.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/22326/Testigos-de-Jehova-realizan-su-asamblea-anual.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *