10 pensamientos en “Taxista roba a pareja de turistas estadounidenses en Surquillo”

  1. Solo un Testigo de Jehova pudo hacer eso, saben porque, porque somos raros para otras personas, lo raro es que en este mundo dominado por satanas ,no hay personas que tengan amor por el prójimo,y si en los Testigos de Jehova porque demostramos lo que predicamos,e imitamos el amor de Jehova, Gracias hermano por poner el nombre de Jehova muy en alto. aunque el mundo nos llame raros, ( Juan 13,,,34, 35

  2. Esa acción solo viene de gente con elevadas normas morales y la puesta en practica de los elevados principios bíblicos, y solo Jehová cuenta con personas de esa clase, Gracias a su enseñanza Divina.

  3. Asi es la Organización de Jehova, generosa. Damos a gracias a Jehova por tener la oportunidad de ayudar a la gente en todos los sentidos posibles. Gracias Jehova.

  4. Ya todo esta dicho, esa es la forma en la que se distinguiría a los seguidores de nuestro señor jesucristo; si demostramos amor a nuestro semejante!!!

    Alabado sea Jehová!!

  5. solos los verdaderos siervos de el Dios Jehova son los que verdaderame se interesan hoy por el Dolor ajeno doy gracias Jehova por ser parte de su pueblo y saber que a pesar de que es estamos viviendo los ultimos dias nos interesamos en el bien de las personas….

  6. Se sigue mostrando quienes somos los testigos de Jehova gente hospitalaria, honrada y bondadosa asi nos enseña Jehova todo esto trae honra al nombre de Jehova

  7. ES QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON COMO ANGELES EN LA TIERRA A QUIEN PUEDEN SIEMPRE AYUDAN, QUE LINDOS SIEMPRE MOSTRANDO LAS CARACTERISTICAS DE SU DIOS -EL AMOR-

  8. BENDTO SEA NUESTRO DIOS JEHOVA PADRE DE TIERNAS MISERICORDIAS,PORQUE EL AMOR TAN GRANDE QUE LE PROFESAMOS PERMITE QUE TODOS SUS TESTIGOS VINDIQUEMOS SU NOMBRE Y PERSONALIDAD CON LA PREDICACION DE LAS BUENAS NOTICIAS O EL COMPORTAMIENTO.EN TODA LA TIERRA HABITADA.

  9. Estas son las cosas que le agradan a Jehová, los verdaderos tienen presente siempre hacer las cosas que son gratas a sus ojos, una de estas es amar al prójimo como a uno mismo, pero sobre todo el mundo conoce que somos discípulos de Jesús el Cristo por que cumplimos con el mandamiento dado en el principio, es decir en la cena, que es : amarse los hermanos en la fe como él nos amó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *