TENERIFE : Los Testigos de Jehová congregan a 3.343 fieles en la Asamblea de Distrito

TENERIFE
Los Testigos de Jehová congregan a 3.343 fieles en la Asamblea de Distrito

LA GACETA

20070807175342.jpg
Este año se ha batido la mayor asistencia de la historia en la provincia, con unas 250 personas más, y se ha ‘bautizado’ a 30 nuevos miembros
LA LAGUNA.– Los Testigos de Jehová de la provincia de Santa Cruz de Tenerife celebraron este fin de semana en el pabellón Santiago Martín de La Laguna la Asamblea de Distrito 2006, que en esta edición ha “batido su récord” con una asistencia de 3.343 personas a las diferentes actividades que recogía el programa de este año.

Ante la “mala situación en la que se encuentra el mundo, los Testigos de Jehová somos optimistas, porque las cosas van a mejorar” aseguraba uno de los fieles que asistió a los diferentes discursos, que a su vez destacó temas que se trataron en la asamblea como: mejorar la vida familiar a través de la defensa del matrimonio, que es una institución que parece que está en crisis, o el futuro que le espera a los jóvenes y como evadir los posibles problemas que se encuentren en sus vidas”.

Como novedad en la edición de 2006, los Testigos de Jehová realizaron una campaña mundial durante las tres semanas anteriores a la cita, en la que entregaron una invitación personal, casa por casa, a todas las familias para que pudieran asistir a las actividades programadas. Asimismo, en esta edición, se llevó a cabo el tradicional Drama, que es una representación de un pasaje bíblico, realizada por los propios fieles de la congregación.

En lo que se refiere al mensaje, el organizador del evento, Ángel Herrera, destacó a este periódico que el objetivo era que la gente escuchara, desde el punto de vista de la Biblia, “cuál va a ser la liberación a tantos problemas que acucian a los seres humanos”. Además, aseveró que “aunque parezca paradójico, ven un futuro muy optimista” pero insistió en que “lo que dice la Biblia sobre los últimos días, se compara con los tiempos actuales y se percibe que sus profecías se están cumpliendo de una forma asombrosa”.

fuente-link

7 pensamientos en “TENERIFE : Los Testigos de Jehová congregan a 3.343 fieles en la Asamblea de Distrito”

  1. que placer entrar a esta pagina y ver noticias relacionadas con testigos de jehova, personas que eligieron el camino que jesucristo enseño, para ayudar al projimo, a conocer la verdad que lleva a vida eterna. juan 17.3 gracias.

  2. GUE ALEGRIA SETIR LAS PROMESAS DE JEHOVA SE ESTAN CULPLIENDO A LA PERFESION ESO NOSDA SATIFASION GRASIAS DE TODO CORASON

  3. me alegra ver que hay gente que valora la obra de los testigos de jehová y que como ellos dicen yo tambien creo que dios nos tiene una promesa y esa promesa es la vida eterna en un paraíso.

  4. hola me gustaria asistir las reuniones en santa cruz de tenerife pero no conosco a ningun salón de reunión de los testigo de jheova..alguién puede ayudarme??gracias…de todo corazón

  5. que alegria saber que la obra de jehova siga recogiendo a gran cantidad de personas.. esperamos que hjehova nos siga bendiciendo

    popayan colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *