41 pensamientos en “Terremoto en Costa Rica, Salón del Reino de los Testigos de Jehová”

  1. SIN NINGUNA DUDA , ESTE ES EL VERDADERO PUEBLO DE JEHOVÁ,NUESTRO DIOS QUE BENDICE TODOS NUESTROS ESFUERZOS CUALES QUIERA QUE SEAN,,, ENHORA BUENA QUERIDOS HERMANOS , DESDE ESPAÑA…. CUIDAOS.

  2. Que Jehova los siga bendiciendo. Sabemos que El nos da las fuerzas para realizar todas nuestras obras para la Alanbanza de SU SANTO NOMBRE. Hasta llore de la alegria. Su Hermana

  3. Gracias hermanos por este vìdeo. Después del terremoto el canal 7 de Costa Rica estuvo transmitiendo, y una y otra vez ponían la toma del ròtulo salòn del Reino de Los Testigos de Jehovà y algunas de las escenas de este video.
    En la zona de San Carlos sentimos moverse la tierra con una fuerza que en mis años nunca lo había sentido. ¿Qué pasò con las casas de los hermanos? Hasta donde sabemos no hubo hermanos muertos.
    Gracias

  4. con lagrimas recibí este vídeo, que alegría saber que los hermanitos tuvieron el animo y las fuerzas para reconstruir el salón del reino y poder celebrar su reunión, que Jehová bendiga sus esfuerzos, los tendremos encuenta en nuestras oraciones para que sigan animosos apesar de las tribulaciones, los quiero mucho mis amados hermanos.

  5. AQUÍ SE VE EL AMOR DE NUESTROS HERMANOS, TRABAJANDO DESPUÉS DEL TERREMOTO, TODOS UNIDOS EN EL AMOR A JEHOVÁ, PARA ASISTIR EN LA TARDE A LA REUNIÓN. ASÍ DEBEMOS ESTAR TODOS EN HERMANDAD, DESDE VENEZUELA LES ENVÍO ESTE COMENTARIO.lOS QUIERO MUCHO, AUNQUE NO ESTÉ PRESENTE ALLÍ.-

  6. No podía ser de otra manera…el pueblo de Jehova siempre esta organizado para cualquier situación.Todo nuestro apoyo y oraciones queridos hermanos.

  7. Que hermoso es ver que aún en circunstancias como las de nuestro hermanos en Costa Rica, siempre prima el amor y la paz que nuestro padre amoroso nos brinda. muchas fuerzas y cariños para todos los hermanos alrededor del mundo. Cariños desde Chile. Que Jehová los bendiga a todos.

  8. No podemos dudar de Jehova, dia dia nos capacita para afrontar los dificultades… gracias hermanos por tenernos informados !!!!!!!!

  9. En estos momentos es cuando mas el mundo nota el amor y disiplina que pose el pueblo de Jehova. Que buen testimonio han podido dar al mundo de Satanas. Que Su amor y servicio a Jehova siempre traiga honrar y gloria a su Nombre. Que Jehova continue fortaleciendolos en estos momentos dificiles. Nuestras oraciones estan con ustedes.

  10. ESTO CONFIRMA QUE VERDADERAMENTE ES LA ORGANIZACION DEL DIOS VERDADERO JEHOVA, SER TAN DILIGENTES MUESTRA LA BENDICION DE NUESTRO DIOS, DESDE BOGOTA, CONG. CLARET LES ENVIAMOS NUESTROS SALUDOS Y UN ABRAZO FRATERNAL.

  11. hola mis queridos hermano cuanto lamento por lo susedido pero animo por que nosotros el pueblo de jehova comtamos com la fuerza mas poderosa del universo su espiritu santo nosotro somos su rencia isaia 54 17 muchos saludos estaremos muy pendiente de ustedes y los incuiremos en nuestras oraciones desde caracas venezuela isidro garcia

  12. si, fue muy fuerte pero solo fué el susto gracias a jehova todos los hermanos estan bién yo vivo a 4 horas del lugar donde se origino el temblor, nuestras oraciones a jehová son importantes pidamos para que cada uno de ellos esten bién.muchas gracias queridos hermanos desde costa rica su her nidia.

  13. Aquí se demuestra que el Espiritu de Jehová se mueve, pues los valerosos hermanos de Costa Rica,inmediatamente se pusieron manos a la obra. Que ejemplo de fortaleza, amor para la obra de Jehová.

  14. bastante duro lo sentimos todos aqui en la capital,estabamos en la predicacion, pero igual que nuestros hermanos de guanacaste, seguimos adelante predicando y ellos reuniendose Jehova nos da valor.

  15. Con lagrimas recibi este mensaje, pero me llene de alagria al mirar en el video como los hermanitos en la fé llenos de fuerzas y energias participavan todos en el arreglo y limpiesa de nuestro salon del Reino, y en la tarde pudieron tener su reunion para dar adoración a Jehová. Que Jehová bendiga esos esfuerzos y todos sigamos fortaleziendonos cada dia más. Los quiero mucho mis hermanos, saludos tambien de mi esposa. Atentamente, MarcoT. Testigo de Jehová.

  16. Se me llena el corazon de alegria, al ver el amor del pueblo de Jehova en accion. Es en los momentos y situaciones dificiles, donde demostramos quienes somos en realidad! Y somos “Testigos de Jehova”! Reflejando con nuestras acciones lo que sentimos por El y por nuestros Hermanos, amor verdadero. Que Jehova siga bendiciendolos ricamente. Con Amor Agape, desde California, E.U.A.

  17. ¿En cuanto tiempo quedará la tierra brillantemente hermosa, relucientemente bella y esplendorosamente randiante después del armagedon? No lo sabemos… Pero esto que han realizado los hermanos de Costa Rica, nos da una idea que será lo antes posible. Siendo nuestro señor Jesucristo el que estará al frente de la restauración y dejandonos constancia que cuando algo tiene que realizarse con presteza “no [busca] lugar donde recostar la cabeza”, el grandioso trabajo llegará a su feliz término temprano, a tiempo. Para el disfrute de todos y para la gloria y honra de nuestro Dios Jehová. ¡Animo… nos queda menos que cuando empezamos! De Carolina del Sur.

  18. Desde Ecuador mis mas afectuoso saludo a esta hermandad mundial que ya vivimos en un paraíso espiritual. De una manera muy especial para mis hermanos en Costa Rica, quienes a pesar de las dificultades que debieron tener como consecuencia de tan terrible sismo, pensaron primero en la casa de adoración a Nuestro Dios Jehová y en la importancia que tiene nuestras reuniones. Ciertamente estas experiencias sirven como ejemplo fortalecedor para que podamos enfrentarnos con una buena disposición a los tiempos difíciles que nos queda por venir. Que las bendiciones de nuestro Padre Jehová continúe fortaleciéndolos.

  19. Gracias a todos los hermanos en el mundo por matenerlos informados. Este es el abrazo que se necesita después de este susto. El máximo destrozo ha sido de careteras,casa de habitación, en donde hemos sobevevido no gracias a la bondad humana, sino a la de Jehová Dios y Jesucristo

  20. El AMOR en accion por la adoracion pura. Toda la alabanza y la gloria para nuestro Dios Jehova de los ejercitos. Amados hermanos, sus esfuerzos y el amor que despliegan al poner los intereses del Reino en primer lugar aun en medio de las adversidades nos dan animo y valor para seguir adelante depositando toda nuestra confianza en Jehova seguros de que El proveera lo necesario y nos dara la fortaleza para superar cualquier obstaculo mientras esperamos con anhelo el venidero paraiso.Que Jehova Dios mediante su amado hijo Jesucristo les siga dando su espiritu en abundancia. Con amor fraterno desde Venezuela.

  21. en estos tiempos criticos y difisiles de manejar tenemos que demostrar que el amor por jehova y su organizacion es el vinculo que nos une y ademas hay que demostrar que es lo que nos caracterisa adelante adelante hermanos

  22. Felicitaciones a los hermanos por la disciplina y el orden y la dedicación y fortaleza que demostraron para poner todo bonito otra vez y hacer tan hermosa reunión, no hay duda Jehová está con ustedes y ustedes son su pueblo.

    Así nos tocará trabajar para hacer de la tierra un paraíso,hacemos oración para que les dé fortaleza, los amamos.

  23. De verdad que se ve la unidad y el amor en accion fue muy emotivo para mi ver el amor de todos nuestros hnos y eso nos ayuda a pensar que nosotro los que estamosS en ciudades en que nunca hemos pasado por eso a volorar mas a nuestra hermandad cristiana y mas que nada a tener mas aprecio por la organizacion de JEHOVA . QUE JEHOVA LOS SIGA BENDICIENDO Y LOS TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES

  24. Que jah me los cuide en estos dificiles momentos, nuestras oraciones estan siempre a favor de ustedes mis queridos hermanos.

  25. Esto muestra, como de manera práctica se pone en primer lugar el Reino de dios. El amor,sí, el amor a jehová, el amor a su justicia, el amor a la congregación, impulsó a estos queridos hermanos, que a menos de doce horas después del terremoto, estuviera la congregación lista y dispuesta a seguir adorando a nuestro gran dios Jehová. col.3:14

  26. demasiado excelente, mmmm y sin lugar a dudas que SI es el pueblo de Jehová….siempre trabajando unidos para la gloria y honra de Nuestro Amoroso Padre Celestial Jehová…..

  27. Es sorprendente poder contemplar el Espiritu de Jehova en Accion…Ver a los hermanos que apesar de las circunstancias lo mas importante fue poner el Reino en primer lugar. Es un privilegio inmerecido ser parte de la organizacion de Jehova. Que Jehova los bendiga y de fortaleza a todos ustedes hermanos y en todo el mundo ante cualquier circunstancia. Desde Virginia…los saludes.

  28. Me parece que JEHOVA nos fortalecio a muchos a sobrellevar el momento angustioso, gracias a el muchos no pensamos en la muerte. El gran amor de su pueblo levanto el salon, centro de adoracion.

  29. Gracias queridos hermanos por su ejemplo, solo el Espiritu de Jehova logra todo lo que hacemos, a pesar de los terremotos, de la oposicion de los gobiernos y del sufrimiento de la hermandad. …Porque “Jehova dijo que se hara… se hara”. Termine llorando con ese magnifico video, Un abrazo fraternal a todos los hermanos de costa Rica, desde Paris francia.

  30. Que Jehová les bendiga y apenas nos enteramos del terremoto, nos pusimos a orar primero por todos ustedes nuestros hermanos testigos y seguros de que Jehová le protegía, gracias Jehová por todo lo que eres para con tu pueblo.
    Isaías 41:10,13

  31. Cuando pasamos momentos difíciles vemos la mano de Jehová, y cuando vemos a nuestros hermanos en este video acomodando el salón en las circunstancias que pasaron, nos dan ánimo, fuerzas, para seguir sirviendo a Jehová y estar agradecidos infinitamente a Dios, por que él nos ha enseñado a demostrar esta cualidad tan hermosa del amor, mis oraciones tambien a mis queridos hermanos en la distancia, pero juntos en la misma organización. Que Jehová los cuide y los proteja.

  32. Queridos hermanos, les digo que en verdad se necesita ser del pueblo de Jehova para darse cuenta del verdadero amor, y que cuando pablo dijo que en estos tiempos se enfriaria el amor, es para el mundo pero para el pueblo de Dios EL AMOR SERIA UNA MARCA…. LOS AMO

  33. Emosionante ver a nuesros hermanos trabajando para poder dar la alabanza y el honor que Jehová se merese, y Su casa debe estar siempre limpia y ordenada, porque Él es un Dios de Orden, y tiene un pueblo Trabajador, que lo ama por sobre todas las dificultades. ¡Bendiciones Queridos Hermanos, el Corazón de Jehová está regocijado al ver la respuesta tan rápida de sus hijos!

  34. Apreciados hermanos en la fè de JESUCRISTO: Doy gracias a Nuestro Padre Eterno x intermedio de:JESUCRISTO, t espero q’ no hayan habido vìctimas fatales, q’ lamentar. Gracias x esa unidad y compañerismo, demostrando los frutos del ESPÌRITU SANTO. No podemos esperar menos, xq’: ” DONDE HAY FÈ, HAY AMOR; DONDE HAY AMOR,HAY PAZ; DONDE HAY PAZ, ESTÀ DIOS; DONDE ESTÀ DIOS, NO FALTA NADA; JEHOVÀ DIOS ES LA SOLUCIÒN, POR INTERMEDIO DE: JESUCRISTO.” ¡ Q’ MARAVILLA ! ¡ Q’ JEHOVÀ, LOS SIGA COLMANDO DE BENDICIONES ! SALUDOS DE ESTE PUEBLO COLOMBIANO.

  35. No cabe la menor duda el Pueblo de Jehová siempre unido, y organizado hasta en los momentos más dificiles, estas imagenes me fortalecen, gracias x compartirlas, con todo el Amor Cristiano desde Maryland, USA

  36. Lamento mucho lo sucedido, hermanos, Jehová les bendiga siempre! No hay nada mejor que estar aquí, actualmente participo en una construcción de un salon para nuestro Dios, ver el video me entristece por una parte, sin embargo ver cómo trabajaron, me reanima a echarle más ganas, también me anima a trabajar con más empeño en la construcción! Nos vemos en el Nuevo Mundo, con todo el amor cristiano que les tengo les mando un abrazo, sea Jehová nuestro Dios quien los cuide!

  37. WAO!! Este es de verdad el pueblo del Dios vivo!!! Solo con su ayuda se puede realizar todo esto en menos de un dia!! Gracias por compartir, mucho Amor Cristiano desde Indiana, USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *