Terremoto Haití – Día 11 & Fotos

Haiti Quake – Day 11

 

Hubo algunos avances realmente hermoso lo que pasó hoy en los esfuerzos de ayuda aquí en el Poder. Muchos de ustedes han venido expresando en sus mensajes de correo electrónico que ustedes aprecian las actualizaciones periódicas, así que aquí es el último día el 11.

Seis vehículos llegaron en un convoy de Santo Domingo en la actualidad. Otro grupo de hermanos de Jimaní también se acercó a ayudarnos. Más de 20 toneladas de suministros de socorro fueron entregados a nosotros hoy, incluidos los alimentos y suministros médicos. Una antena parabólica y componentes por otros conexión a Internet se prestaba a nosotros para las actividades de socorro, y un grupo de cinco hermanos, viajó con el equipo de Santo Domingo para ayudar con la instalación y configuración del sistema. Esto nos ayudará a mejorar las comunicaciones con la Sede Mundial y otras sucursales que han estado involucrados con el trabajo de socorro.

A pesar de que voy a mostrar un poco de lo que vemos cerca de la Sucursal, voy a tratar de acentuar los esfuerzos de socorro que se que se realizan para ayudar a nuestros hermanos afectados por la devastación.

John & Marie

—————————————————

—————————————————

There were some really beautiful developments that happened today in the relief efforts here at the Branch.  Many of you have been expressing in your e-mail messages to us that you appreciate the regular updates, so here is the latest from Day 11.

Six vehicles arrived in a convoy from Santo Domingo today.  Another group of brothers from Jimani also came over to help us.  Over 20 tons of relief supplies were delivered to us today, including food and medical supplies.  A satellite dish and components for an additional Internet connection was lent to us for the relief effort, and a group of five brothers traveled in with the equipment from Santo Domingo to assist with the installation and configuration of the system.  This will help us to improve communications with World Headquarters and other branch offices that have been involved with the relief work.

Even though I will show a bit of what we see near the Branch, I will try to accentuate the relief efforts that are being accomplished to help our brothers affected by the devastation.

John & Marie

20 pensamientos en “Terremoto Haití – Día 11 & Fotos”

  1. muchicimas gracias ke jehova bendiga el esfuerzo de nuestros hermanos y mandenles nuestro amr a los hermanos de haiti desde españa los seguimos teniendo en nuestras oraciones y corazon un saludo

  2. Que alentador es tener un pueblo como el nuestro donde nuesto dies es Jehova confiemos el el y arojemos nuestras cargas y mas ahora en tienpos tan dificiles, recivis todo mi cariño y amor cristiano

  3. GRACIAS…LA VERDAD AGRADEZCO A JEHOVA ESTA INFORMACION, CONFIO EN QUE MUY PRONTO LOS HERMANOS PUEDAN LLEVAR SUS VIDAS EN COMPLETA NORMALIDA.
    ESTAN TODOS LOS DIAS EN MI PENSAMIENTO Y ORACIONES..ANIMO

  4. VAYA NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO A JEHOVÁ POR SU GRAN AMOR AL MANTENER UNIDOS EN LOS MOMENTOS ANGUSTIOSOS DEL FIN DE ESTE SISTEMA DE COSAS A NUESTROS FIELES HERMANOS.
    QUE EL AMOR Y LA BENDICION DE JEHOVÁ ESTE SIEMPRE CON USTEDES. GRACIAS TAMBIEN A NUESTROS HERMANOS POR EL ESFUERZO QUE HAN HECHO PARA ENVIARNOS ESTAS IMÁGENES DE NUESTROS QUERIDOS HERMANOS.

  5. Queridos Hermanos, oramos a Jehova nuestro Dios, que bendiga su esfuerzo, y que derrame sus bendiciones, para ayudar a nuestros hermanitos que estas padeciendo con tanta fuerza todos los acontecimientos de los ultimos dias, y esperamos ayudar de alguna manera.

  6. Hermanos de Haiti no olviden este texto, Ciertamente diré a Jehová “Tu eres mi refugio y mi plaza fuerte, mi Dios, en quien de veras confiaré” 3 Por que él mismo te librará de la trampa del pajarero, de la peste que causa adversidades. Salmos 91:2,3

  7. ESTIMADOS HERMANOS JOHN AND MARIE LES AGRADECEMOS INFORMACIÓN PRECISA Y EXCELENTE QUE NOS HAN IDO PROPORCIONANDO A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS SOBRE COMO ESTÁN UDS. Y NUESTROS HERMANOS. QUE JEHOVÁ LES BENDIGA MUCHO.

    SALUDOS

  8. Mis queridos hermanos quiero que sepan que nosotros hemos seguido minuto aminuto la informacion que nos llega de uds. Para nosotros ha sido de mucho valor saber como se encuentran nuestros hermanos y quiero que sepan que no se ha dejado de orar en ninguna de nuestras reuniones por todos ustedes. de seguro las cosas mejoraran y poco a poco iran saliendo de las dificultades recuerden que estamos con el Dios verdadero y eso es algo que nos debe llenar de alagria reciban un abrazo fuerte.

  9. GRACIAS AMADOS HERMANOS POR TENERNOS INFORMADOS .NO SABEN LA ANGUSTIA QUE ES ESTAR LEJOS. NO PODER AYUDAR Y LO PEOR NO SABER NADA,,, PERO CON SUS INFORMES NOS ANUIMAN NOS SENTIMOS CERQUITA DE USTEDES Y AGRADECEMOS EL ESFUERZO QUE REPRESENTA TENERNOS AL DIA ASI PODEMOS COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACION CON NUESTROS DEMAS HERMANOS…ESTA INFORMACION LLEGA A MUCHISIMOS MAS…GRACIAS QUE JEHOVA LES SIGA DANDO FUERZAS PARA SEGUIR SU TRABAJO. ADA

  10. Desde Tocopilla Chile un abrazo muy grande para ustedes hemano John y Marie y para todos nuestros hermanos de haiti que Jehová los siga protegiendo.

  11. Hola hermanos es triste pues como cristianos verdaderos no queremos que nadie sufra pero estas en este mundo. por eso provervios 3:5 confiemos sn jehova con todo el corazon y no nos apoyemos en nuestro propio entendimiento mis hermanos de HAITI sentimos mucho creanme que como mis hermanos lo que a ustedes les duele a nosotros tambien confiemos en jehova congregacion norte nahuizalco el salvador

  12. AGRADESCO A JEHOVA Y ASU PUEBLO POR EL OSPEDAJE QUE LE DIEON ALOS HERMANOS DE HAITI Y QUE JEHOVA LOS CUIDE MUCHO SALUDOS DESDE EL SALVADOR

  13. la verdad q jehova nos ama no olvida ni al mas pequeño es horrible saver o ver lo q paso pero toy seguro q jehova nunca nos abandonara,,primeramente jehova todo se aregle respecro ala situasion q estan pasando.

  14. A Jonh & Marie: No encontramos las palabras para agradecer el esfuerzo extra que hicieron para aliviar nuestra inquietud respecto de nuestros hermanos haitianos.El dolor no ha terminado,pero,esta terrible experiencia ha puesto de manifiesto,lo mejor de la personalidad cristiana,la prenda con la que Jehová nos ha vestido.Seguir así sin cansarse les permitirá seguir viendo y disfrutando de las sonrisas de quienes les rodean,pero especialmente la de Jehová Dios.Los seguiremos recordando en nuestras oraciones.Sus hermanos desde Ma.Lombardo,Oaxx.Méx.

  15. Solo podemos orar por nuestros hermanos y rrogarle a Jehova nuestro Dios que les siga dando fortaleza y aguante a todos nuestros hermanos haitianos.
    Seguir mostrando la marca que nuestro senor Jesus nos dio que es el AMOR.Saludos cristianos no olvidando a los hermanos tambien que estan ayudando muchas gracias y que Jehova los colme de bendiciones,SIGAMOS TENIENDO A JEHOVA COMO NUESTRA PLAZA FUERTE.

  16. SI GAMOS CONFIANDO EN JEHOVA DIOS QUE MUY PRONTO TODAS LAS CALAMIDADES DESAPARESERAN.REV.21:3-4; ISA 65:20-25

  17. Queridos hermanos de Haití,Jehová es un Dios que cumple sus promesas y pronto acabara con estos sufrimientos por la cual estan pasando ustedes y todos nos enfrentamos en este mundo inicuo, cobremos valor y aguante porque se hacerca nuestra liberación mediante su Reino.Perú

  18. Un abrazo amoroso a todos mis hermanos en ese pais. Ruego a Jehova que le proporcione todo el aguante necesario, para enfrentar la situacion presente, por lo material se que siempre haran una buena distribucion de todo lo que reciban. Me alegra haber visto unas fotografias y ver que la paz que guarda nuestras facultades mentales los mantiene unidos. Nubia Stella de Santiago de Cali, Colombia

  19. SAL.46:1 DIOS ES PARA NOSOTROS REFUGIO Y FUERZA,UNA AYUDA QUE PUEDE HALLARSE PRONTAMENTE DURANTE ANGUSTIAS.QUERIDOS HERMANOS TODOS AQUI ORAMOS POR VOSOTROS YA QUE ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER DE MOMENTO.JEHOVA LOS AYUDE A AGUANTAR ESTA DIFICIL SITUACION Y CUIDE DE AQUELLOS QUE ESTAN EN UN”DIVAN DE ENFERMEDAD” A CAUSA DE ESTA DESAGRADABLE SITUACION.
    RECIBAN NUESTRO MAS PROFUNDO AMOR Y TAMBIEN AQUELLOS QUE USAN SU VIDA PARA CUIDAR AHORA DE VOSOTROS E INFORMARNOS A NOSOTROS.OS QUEREMOS

  20. Mis queridos hermanos de verdad nos da mucha alegria el poder formar parte de la maravillosa organisacion de Jehova ya que el mediante sus ciervos extiende su mano hacia todos nosotros en tiempos dificultuosos.todos agradesemos y estamos muy contentos de que se les este dando toda la ayuda necesaria sobre todo la espiritual que es la que nos mantiene fuertes y de verdad mi mas sincero encomio a nuestros hermanos que dan su vida tiempo y energias para cuidarlos gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *