Testigos comienzan la serie de convenios “Venga tu Reino!”

(English)

NUEVA YORK: testigos de Jehová anuncian el inicio de su  asambleas de tres días 2011 “Venga tu Reino!” y sinceramente invitan a todos a asistir. Los primeros cuatro de estos convenios comienzan el 20 de mayo en las siguientes ubicaciones: Brooklyn, Nueva York; Jersey City, Nueva Jersey; Oklahoma City, Oklahoma y Queens, Nueva York. Continuando hasta mediados de septiembre, habrá un total de 381 convenios en 98 ciudades de los Estados Unidos. El programa se celebrará en inglés como en español y otros 17 idiomas, incluyendo el lenguaje de señas americano. La asistencia total proyectada para los Estados Unidos es más 1,700,000.  En todo el mundo, hay más de 7.500.000 Testigos asociados a más de 107.000 congregaciones.

Todas las sesiones de la Convención están abiertas al público y son gratuitas. Para obtener más información, consulte el comunicado de prensa de video de cuatro minutos titulado “asambleas de testigos de Jehová“, presentandó un informe especial sobre jw-media.org.

Contacto:
J. r. Brown, teléfono: + 1 718 560 5600

3 pensamientos en “Testigos comienzan la serie de convenios “Venga tu Reino!””

  1. QUE LA JEHOVÁ BENDIGA TODAS ESTAS ASAMBLEAS QUE SE LLEVARÁN AL CABO EN TODO EL MUNDO Y, QUE INICIAN EN ESTAS CIUDADES DE NUEVA YORK. EL TÍTULO ESTÁ ACORDE A LO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO, LA VENIDA DEL REINO DE DIOS, NUESTRA LIBERACIÓN DE LA ESCLAVITUD A LA CORRUPCIÓN (ROMANOS 8:21). “¡QUÉ SE HAGA LA VOLUNTADAD DE NUESTRO CREADOR!”

    QUE JEHOVÁ LOS BENDIGA A TODOS USTEDES HERMANOS EN LA FÉ DE TODO EL MUNDO… NUESTRA LIBERACIÓN DE LA LEY DEL PECADO SE ACERCA…

    JEHOVÁ: ¡VENGA TU REINO!

    ANGEL GERÓNIMO BAUTISTA.
    CONGREGACIÓN RIO DE IGUALA,
    IGUALA DE LA INDEPENDENCIA,
    MÉXICO.

  2. QUE JEHOVA BENDIGA ESTA SERIES DE ASAMBLEAS PARA QUE SE BINDIQUE SU NOMBRE Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.

  3. Es una bendicion y privliegio que nuestro Creador Jehova les este dando a nuestros fieles hermanos ungidos y al Cuerpo Gobernante, que por su intermedio nos haga llegar a todos los hermanos del mundo que estan trabajando para hacer posibe esta hermosa Asamblea. EL TEMA ES MUY APROPIADO. URUGUAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *