Testigos de Jehová agradecen acogida

Testigos de Jehová agradecen acogida

Image Entre fieles y simpatizantes, fueron 2520 las personas que se acercaron al Boxing Club en esta jornada bíblica.

Representante de Noticias de la Asamblea de los Testigos de Jehová, Daniel Korol y todos los fieles, agradecen la gran recepción que conllevó esta asamblea lea denominada “!Manténgase Alerta!”.
“Complacidos por los miles de asistentes a la asamblea “! Manténgase Alerta!” “titula el comunicado que hicieron llegar a nuestra recepción. “A los testigos de Jehová les ha complacido ver que muchos de sus vecinos asistieron a las sesiones de la Asamblea”, afirma el parte.
Dicha asamblea congregó a 2520 testigos de las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Punta Arenas.
Cabe mencionar que la asamblea “! Manténgase Alerta!” responde a los últimos acontecimientos, que según nuestros testigos de Jehová “cumplen profecías bíblicas” y es necesario “explicarlas” y estar precavidos.
“Los asistentes acudieron al Gimnasio Atlético Boxing Club para escuchar un programa que se centró en la necesidad de prestar atención a lo que los testigos consideran que es el mensaje urgente de la Biblia sobre el fin de la maldad”, añade.

http://www.elperiodicoaustral.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22024&Itemid=80

2 pensamientos en “Testigos de Jehová agradecen acogida”

  1. se ve la gran necesidad que todavia hay, de dar a conocer las buenas nuevas del reino, y las asambles son un excelente medio, ya que demuestra lo maravillosa que es unestra organizacion, agrezco a Jehova por permitirme de disfrutar de estas mafnificas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *