Testigos de Jehová analizarán desde mañana en Palma el significado del fin del mundo a través de la Biblia

PALMA DE MALLORCA :
Testigos de Jehová analizarán desde mañana en Palma el significado del fin del mundo a través de la Biblia

Los Testigos Cristianos de Jehová analizarán desde mañana y hasta el domingo, en la Asamblea de Distrito que celebrarán en el Palma Arena, textos bíblicos clave que explican el significado del fin del mundo, a raíz de una investigación bíblica llevada a cabo por esta congregación y que ha revelado que “habrá importantes cambios mundiales en un futuro muy cercano”.

En un comunicado difundido hoy, la organización religiosa manifestó que, aunque “muchas” personas tienen diversas opiniones sobre el fin del mundo, los Testigos creen que lo que la Biblia enseña al respecto es “esclarecedor, serio y significativo”. En concreto, la Asamblea comenzará los tres días a las 10.50 horas y abordará esta cuestión “de manera razonable, no fanática”, según señalaron.

Así, el primer discurso de mañana se titula ‘¿Por qué debemos ‘mantenernos alerta’?’, mientras que la sesión de la mañana concluirá con el discurso temático ‘Cómo nos ayuda Jehová a ‘mantenernos alerta”. Gran parte del programa del viernes por la tarde se dedicará a las familias, respecto a las cuales los Testigos creen que deben estar preparadas “espiritualmente para encararse al futuro con confianza”.

Por ello, tres de las intervenciones se dirigirán a los esposos, las esposas y los jóvenes. A continuación se destacará por qué la frase “vigilen cuidadosamente”, que se halla en Efesios 5:15, “debe tener un significado especial para quienes desean alcanzar verdadera felicidad”.

Por su parte, el programa del sábado subrayará que “corremos un grave peligro si no estamos atentos a los inminentes sucesos mundiales que se predicen en la Biblia”, lo que se recalcará sobre todo el sábado por la mañana en un discurso que irá dirigido a algunos vecinos de la comunidad que han estudiado la Biblia a fondo y que “harán pública su decisión de dedicar su vida a Dios bautizándose”.

Este discurso incluirá un análisis de lo que significan las expresiones “mantengan su juicio” y “sean vigilantes”, que se encuentran en 1 Pedro 5:8. Posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de ordenación de los nuevos ministros Testigos Cristianos de Jehová.

Por último, el domingo por la mañana se pronunciará el discurso público, titulado ‘¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo?’, que hará un contraste entre las opiniones populares y lo que la Biblia enseña sobre el fin del mundo y enfatizará lo que las Escrituras dicen que debemos hacer para sobrevivir. Por la tarde se realizará la obra teatral “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir”, basada en la parábola de Jesús sobre el hijo pródigo.

http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-testigos-jehova-analizaran-manana-palma-significado-fin-mundo-traves-biblia-20090618175703.html

5 pensamientos en “Testigos de Jehová analizarán desde mañana en Palma el significado del fin del mundo a través de la Biblia”

  1. Querido pueblo Cristiano de Palma de Mayorca, que interesantisima Asanblea, que estaràn realizando, con el pronfundo tema El Fin del Mundo atravez de la Biblia.Que JEHOVA DIOS , os bendiga a todos los participantes, y a las personas invitadas. Aqui estaremos orando por ustedes

  2. hola, espero queridos hermanos que esa asamblea sea la de el 2009 de distrito, y si es asi que jah los bendiga.

  3. HERMANOS LOS QUE YA VAN A TENER SU ASAMBLEA QUE DI
    CHA QUE JAH LOS BENDIGA.Y QUE EL MENSAJE LES LLEGUE AL CORAZON, LES DE MAS ANIMO PARA PREDICAR CON MAS ENTUSIASMO

  4. QUERIDOS HNOS. ESTAMOS ESPERANDO NUESTRA ASAMBLEA CON ESTUSIASMO AQUI EN MEXICO YA QUE ES DE GRAN BENIFICIO PARA TODOS . QUE JEHOVA LES VENDIGA ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *