Testigos de Jehová bautizarán a 100 nuevos adeptos en piscina

Testigos de Jehová bautizarán a 100 nuevos adeptos en piscina

Los Testigos de Jehová bautizarán mañana a 100 nuevos adeptos en una piscina que instalarán en el Palacio de Deportes de Madrid, donde desde hoy celebrarán su asamblea anual bajo el lema ‘Nuestra liberación se acerca’, informó a EFE su portavoz, José Luque.

De los 125.000 testigos de Jehová que hay en España, esperan una asistencia aproximada de 10.000 a lo largo de los tres días que durará la asamblea, dijo Luque.

El encuentro, al que acuden testigos de Jehová de las comunidades de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla León, tendrá como tema central ‘la proximidad del día en que Dios ajustará las cuentas a la humanidad’.

Los testigos de Jehová informaron de que están convencidos de que los sucesos de la actualidad ‘son cumplimiento de profecías bíblicas’, que indican que ‘el día en el cual Dios ajustará las cuentas a la humanidad está muy cercano’.

De acuerdo con Luque, del 4 al 6 de agosto habrá una segunda asamblea, que nuevamente tendrá como foro el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *