Testigos de Jehová celebra su asamblea este fin de semana en Ifeco

El sábado tendrá lugar la ceremonia del bautismo para los nuevos integrantes

Algo más de 1.000 cordobeses participarán este fin de semana en la Asamblea de Circuito que los Testigos de Jehová celebran en el recinto ferial de Ifeco y cuyo tema es Protejamos nuestra espiritualidad. Durante estas jornadas, los participantes debatirán asuntos como ¿Qué podemos hacer para proteger nuestra espiritualidad y la de nuestra familia? o ¿Qué peligros y distracciones deberíamos evitar?, según informaron ayer fuentes del colectivo.

Entre los presentes habrá personas que han estudiado la Biblia con los Testigos de Jehová y que harán pública su decisión de dedicarle su vida, bautizándose. Esta ceremonia para ordenar nuevos ministros será precedida de un discurso que comenzará el sábado a las 12:35 en el que se explicará lo que implica el bautismo. Los testigos que integran las 11 congregaciones asistentes prevén una excelente participación y esperan dar la bienvenida a numerosas personas que no forman parte de este colectivo, pues “la información práctica que se presentará es útil para todos”, apuntaron. En todo el territorio español hay más de 105.000 Testigos de Jehová, mientras que en el mundo hay más de siete millones repartidos en más de 103.000 congregaciones o comunidades locales.

Fuente: http://www.eldiadecordoba.es

Un pensamiento en “Testigos de Jehová celebra su asamblea este fin de semana en Ifeco”

  1. gracias hermanos por hacernos participes de su asamblea que la disfruten y Jehova Dios bendiga los esfuerzos que hagan por estar presentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *