Testigos de Jehová celebran asamblea de circuito 2009

Testigos de Jehová celebran asamblea de circuito 2009

Las hermandades del estado Bolívar se darán cita en el estadio La Ceiba de San Félix.

 Al igual que todos los años, cuando las congregaciones que son miembros de circuito se reúnen en tiempos determinados por compañerismo, inspiración, y adoctrinamiento, este fin de semana se llevará a cabo la asamblea de los Testigos de Jehová para el 2009, titulada “Sigamos venciendo el mal con el bien”.

 De acuerdo con la invitación de los organizadores, el programa se desarrollará con la congregación de aproximadamente 4.000 asambleístas procedentes de diferentes poblaciones del estado Bolívar.

 Se prevé que desde Santa Elena de Uairén, Tumeremo, El Callao, Guasipati, Upata y Guri se trasladarán hasta Ciudad Guayana los religiosos para atender a la instrucción cristiana planificada para los días 13 y 14 de septiembre.

 La asamblea tendrá lugar en el estadio La Ceiba de San Félix, ambos días de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y contará con la participación del superintendente de distrito, quien presentará los discursos “Fortalezcámonos para vencer al mal con el bien”, “Cuidémonos del exceso de confianza”, entre otros.

 En el encuentro se discurrirán además las concepciones de los creyentes sobre la tecnología, el entretenimiento y la educación, y las implicaciones de ello en la vida religiosa.

 “Los Testigos de Jehová estamos convencidos de que existe una relación directa entre vencer el mal desde la raíz y predicar el mensaje del Reino”, según se afirma en un comunicado que llegó a esta redacción.

 Las actividades se presentarán a través de oraciones, demostraciones y experiencias de los asistentes. En estas reuniones, con frecuencia, se realizan bautismos en masa de los nuevos convertidos.

 Los coordinadores del evento informaron que el ingreso será gratuito, por lo que extienden la cita a todos los guayaneses.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/107812/125/

2 pensamientos en “Testigos de Jehová celebran asamblea de circuito 2009”

  1. las asmbleas nos ayudan a comprender mas a jehova y las promesas que nos tiene para el nuevo mundo sin maldad
    ****son un gran banquete espiritual**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *