Testigos de Jehová celebrarán importante asamblea

Este domingo, 2 de mayo de 2010, los Testigos de Jehová de la localidad se reunirán en el Gimnasio Cubierto Ricardo Salas, del sector San Luis, Parte Baja, de la ciudad de Valera, para celebrar su Día Especial de Asamblea, al que se ha titulado “El tiempo que queda está reducido”, con la cita bíblica de 1 Corintios 7:29 como texto temático.

Algunos de los discursos que se disertarán ese día son los siguientes: “La escena de este mundo está cambiando”. ¿Cómo nos afecta esto?, “ahora está más cerca nuestra salvación”, “prediquemos con un propósito en mira”, “en vez de usar el mundo a plenitud, cumplamos nuestro ministerio plenamente” y “el tiempo que queda está reducido”. ¿Cómo lo usaremos?

El programa comenzará en la mañana de ese día, a las 9:40. Están invitadas a este importante evento personas de los siguientes sectores y centros poblados: Timotes y pueblos cercanos, La Mesa de Esnujaque, Tuñame y pueblos cercanos, La Quebrada, La Puerta, Mendoza Fría, Valera, Escuque, Sara Linda, Betijoque, Motatán y de todo el municipio San Rafael de Carvajal. La entrada es completamente gratis. Todos los que deseen ir serán bien recibidos.

Oswaldo Briceño Abreu declaró a este respecto que “estamos seguros de que lo que vamos a aprender en este importante congreso nos será útil en todo sentido, pues Dios nos da justo lo que nos hace falta: ánimo y capacitación para efectuar la obra que nos ha encomendado”.

Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/116267/105696/

6 pensamientos en “Testigos de Jehová celebrarán importante asamblea”

  1. saludos desde chihuahua mexico que disfruten su dia especial de asamblea bye que jehova los bendiga.

  2. en todo tiempo es importante nutrirnos pero ahora es mucho mas importante,Jehova y Jesus nos hacen la invitacion aceptemosla y hagamos todo lo posible por estar presentes

  3. ESTAMOS MUY CONTENTOS EN QUE SE PUEDA DESAROLLAR SU ASAMBLEA, YA QUE SABEMOS QUE EN OTROS PAISES, LA OBRA ESTA PROSCRITA. PERO EN QUE PAIS ESTA LA CIUDAD DE VALERA, PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE LA OBRA SIGUE SIN PRAR.

  4. Sin duda si que esta cambiando la esena de este mundo, y que oportuno es el Esclavo Fiel de Jehová al proporcionar el alimento espiritual al tiempo apropiado, por eso valla la gratitud y agradecimiento a Nuestro Creador y a su organización en la tierra por tan buen trabajo al tiempo debido, que Jehová BENDIGA todas y cada una de las asambleas por todo el mundo. de todo corazón, muchas gracias por por sus finas atenciones.

  5. QUE BENDICIONES TENEMOS AÚN EN ESTOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE ESTE SISTEMA DE COSAS. JEHOVÁ DE VERAS SABE LO QUE NECESITAMOS, Y NOS LO DA DE BUENA GANA. CUMPLE CON SU PROMESA DE MANTENERNOS MUY BIEN ALIMENTADOS. ESPERO QUE LA DISFRUTEN MUCHO.

  6. es alegre saber wue en todas partes del mundo esta este pueblo especial de jehova y nos alegra saber que jehova nos ama proporcionando nuestro alimento espiritual. que jehova bendiga esfuerzo por hacer nsu volunta y ayudar ha otras personas ha saber la verdad saludos a todos a nuestros hermanos en la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *