Testigos de Jehová comenzarán en abril una campaña nacional

Testigos de Jehová comenzarán en abril una campaña nacional
Durante el mes de abril de 2010 los testigos de Jehová realizan una campaña en todo el país distribuyendo sin costo un número especial de la revista La Atalaya.

Además, se distribuirá ese número especial de la revista La Atalaya gratuitamente a los asistentes al Memorial (Conmemoración de la Muerte de Cristo) el 30 de marzo 2010 en cualquier salón del Reino de los Testigos de Jehová. La entrada es libre y gratuita.

En el número del 1 de abril de esta revista, se destaca a Jesucristo como el verdadero líder que necesita la humanidad para gobernar el mundo. Tratará temas como “El hombre que cambió el mundo” y “Jesucristo y su mensaje universal”.

La revista enfatiza que las actuales condiciones mundiales cumplen profecías que señalan que es inminente que Cristo asuma el control del mundo, para bendición de la humanidad. A los Testigos se les conoce en todo el planeta por predicar de casa en casa este mensaje, que en la Biblia se denomina como “las buenas nuevas del Reino de Dios”. Estas “buenas noticias” abarcan el fin de los gobiernos humanos corruptos, los desastres naturales, la delincuencia, las enfermedades, y otros flagelos que acompañan al ser humano desde hace ya miles de años. Jesús, el gobernante celestial que Dios ha escogido, es la persona idónea para realizar éstas y otras maravillas.

Millones de personas podrán apreciar este número especial de La Atalaya en más de 136 países del mundo. Se imprimirán cerca de 40 millones de ejemplares en unos 180 idiomas.

En la última página de la revista, los lectores hallarán la invitación al discurso especial “¿Cuándo tendremos verdadera paz y seguridad?”, que se brindará en más de 230 países el domingo 18 de abril de 2010. Los Testigos de su localidad con gusto le informarán la dirección y el horario. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: http://www.misionesonline.net

9 pensamientos en “Testigos de Jehová comenzarán en abril una campaña nacional”

  1. Estaremos dando la última vuelta a Jericó? Vendrá pronto el grito de “paz y seguridad” del mundo de satanás? Qué EMOCIONANTE será participar en esta campaña mundial!!

  2. Esto es una evidencia de que el fin esta cerca aqui en maracaibo venezuela nos estamos preparando para esta actividad especial que pronto se acerca, ya recibimos la revista y la estamos leyendo para salir con ella a partir del l de abril.

  3. Me uno a Claudia en dar la ultima vuelta a Jerico y es verdad que es de gran emocion participar en esta campana mundial pues saber que Jehova usa a humanos imperfectos para llevar a cabo esta gran obra nos debe llenar de regocijo y tratar de llegar a mas personas con esta maravillosa informacion.

  4. Que felicidad es saber lo consciente que esta la hermandad ante los hechos y la urgencia DE NUESTRO TRABAJO. Es animoso y también me uno a estos últimos acontecimientos para la total vindicación del nombre de nuestro Dios Jehová.

  5. Mis queridos hermanos, hermoso saber q todos hablamos el “lenguaje puro de las buenas nuevas”, sigamos que nuestra liberación se acerca. Saludos desde Ecuador.

  6. esta semana tuvimos la visita del superintendente y dio una conferencia que dijo que estaba muy entrelazada con la del dia especial que sera el 18-04, y con la revista, en pocas palabras dijo que el fin esta cerca, y de verdad eso es lo que se nota a nuestro alrededor, por eso mantegamonos firmes y veamos nuetra liberacion.Venezuela

  7. Hermanos tuve el privilegio de hacer una presentacion de esta revista, ya la lei me parece una excelente revista (como todo lo que nos manda Jehova) llena de valiosa informacion, y sera un maravilloso privilegio poder compartirla con la gente.

  8. ya para esta fecha recuerden todos hacer todas las revisitas q jehova nos encomiende a cada uno para q de verdad nos siga vendiciendo y multiplicando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *