Testigos de Jehová: Comienza la asamblea anual en Mar del Plata

Invitan a los vecinos bonaerenses a asistir a la ceremonia en el Estadio polideportivo de Mar del Plata. El lema es “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”. La primera jornada de este programa de tres días será este sábado 22 de noviembre, desde las 9.20. La entrada es gratuita. Participarán las 20 congregaciones de Villa Gesell, Laprida, Carlos Casares, Rauch, Pehuajó, Necochea, Miramar, Mar de Ajó, Quequén, Pinamar, Dolores y Maipú, Lobería entre otros distritos. 

La asamblea será en el Polideportivo de Mar del Plata.
La asamblea será en el Polideportivo de Mar del Plata.

Este fin de semana comenzará la asamblea anual de Testigos de Jehová que tendrá lugar en la ciduad de Mar del Plata. En esta actividad participarán las 20 congregaciones que hay en la zona y se calcula que 6.000 personas acudirán al Estadio polideportivo para asistir al programa de enseñanza bíblica. La primera jornada de esta asamblea de tres días se celebrará el sábado 22 de noviembre a las 9.20 de la mañana.

Personas de muchas religiones piden al rezar que venga el Reino de Dios. Esta asamblea explicará qué es ese Reino y cómo puede afectar de forma positiva nuestras vidas. Una de las partes destacadas del programa será el discurso temático, que se presentará el sábado y explicará cómo nos ayuda el Reino de Dios en la actualidad”, explicó al portal PuntoNoticias el portavoz de la asamblea, Juan González.

Durante tres semanas, los testigos de Jehová entregan invitaciones a todos los residentes de Villa Gesell, Bolívar, Carlos Casares, General Lamadrid, Henderson, Pehuajó, San Cayetano, Tres Arroyos, Olavarría, Rauch, Azul, Laprida, Benito Juárez, Tandil, Ayacucho, Necochea, Miramar, Lobería, Quequén, Maipú, Mar de Ajó, Pinamar, Castelli, Mar del Tuyú, Dolores, SantaTeresita, General Madariaga, San Bernardo y Vidal.

http://www.lanoticia1.com/noticia/testigos-de-jehova-comienza-la-asamblea-anual-en-mar-del-plata-59657.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *