Testigos de Jehová concluyen Asamblea Anual

Testigos de Jehová concluyen Asamblea Anual


——————————————————————————–
3218.jpg
——————————————————————————–

“La gente está consciente de la necesidad de que se produzcan grandes cambios que beneficien a la humanidad, y sabíamos que el contenido del programa de esta asamblea mostraría que Jehová Dios va a satisfacer esa necesidad”, añadió Sierra.

AMHERST, Mass. – Después de tres semanas, los testigos de Jehová culminaron exitosamente el domingo, 9 del mes que marcha, su asamblea de tres días “¡Nuestra liberación se acerca!”, cele-brada en el Mullins Center, en la Universidad de Massachusetts.
Más de 6 mil personas se congregaron para escuchar los discursos bíblicos. “Estamos muy satis-fechos con la concurrencia que hemos tenido este año”, comentó Nelson Sierra, uno de los orga-nizadores de la asamblea. “La gente está consciente de la necesidad de que se produzcan grandes cambios que beneficien a la humanidad, y sabíamos que el contenido del programa de esta asam-blea mostraría que Jehová Dios va a satisfacer esa necesidad”, añadió Sierra.
Durante el cierre de la asamblea se presentó el discurso público “Se acerca la liberación por el Reino de Dios”, en el que se resaltaron varios textos de la Biblia que los testigos de Jehová citan para demostrar que ni la tecnología ni la política ni la educación avanzada ni siquiera las religio-nes del mundo liberarán a la humanidad. Ellos creen que sólo Jehová Dios puede liberarla, y que lo hará eliminando la maldad mediante su Hijo, Jesucristo.
Previo a la clausura del evento, los testigos de Jehová dieron una calurosa acogida a las 43 per-sonas que se bautizaron el sábado en una sencilla ceremonia de ordenación. Ellos ven el bautis-mo como uno de los requisitos divinos para la salvación.

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *