Testigos de Jehová concluyen asamblea

La asamblea de los Testigos de Jehová, que abordó contenidos bíblicos destinados a fortalecer la fe de los seguidores, concluyó ayer. Este año el encuentro de distrito 2007 tuvo como tema central “Sigamos a Cristo”.

La jornada cerró con una escenificación de la tradición antigua, replicando incluso la vestimenta de épocas pasadas. Entre las conclusiones de la asamblea resalta un mensaje sobre la vida en familia que en su parte central dice: “Los Testigos de Jehová consideran el matrimonio como un compromiso serio que debe durar toda la vida. Los padres tienen la responsabilidad de satisfacer las necesidades físicas, emocionales y espirituales de sus hijos”.

En un comunicado de prensa la organización expresó: “Los Testigos esperan que esta asamblea sea útil al poner de relieve la verdadera naturaleza del cristianismo según se enseña en las Santas Escrituras”.

Asimismo, los representantes de los Testigos de Jehová informaron que la postura de la organización es mantenerse neutral frente a temas de coyuntura, en relación a una publicación del 16 de septiembre que hace alusión a un apoyo a la Asamblea Constituyente.

Al respecto señalaron: “Los Testigos de Jehová seguimos el ejemplo de Jesús de no formar “parte del mundo”, evitando prejuicios y las polémicas, tan contrarias al espíritu del cristianismo, que dividen hoy la humanidad”.
http://www.lostiempos.com/noticias/17-09-07/17_09_07_loc5.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *