Testigos de Jehová continúan con asambleas distritales

jueves, 11 de septiembre de 2008

RELIGIÓN. Los testigos de Jehová darán mañana una cordial bienvenida a los miles de personas que asistan a su asamblea de tres días. El programa, que explicará dónde se puede encontrar guía confiable, incluirá información muy útil para los jóvenes.

Este viernes se dará inicio a la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová “Guiados por el espíritu de Dios”. En estos tiempos difíciles, las personas buscan guía confiable y buenos consejos. La Biblia enseña que el espíritu santo de Dios suministra esa guía que tanto necesitamos. Varias partes del programa de tres días de esta asamblea abordarán este tema.

El primer discurso del viernes por la mañana se titula “¿Por qué debemos ser guiados por el espíritu de Dios? Más tarde, el discurso temático explicará la función del espíritu santo en el cumplimiento del propósito de Dios, Jehová para la humanidad y la tierra. Una gran parte del programa del viernes por la tarde se dedicará a los jóvenes. Los Testigos creen que no hay mejor protección para los jóvenes que seguir la guía del espíritu santo de Dios. También creen que la guía divina puede evitarles muchos de los problemas morales y espirituales a los que se enfrentan. La sesión concluirá con un discurso especial titulado “Joven, protege tu relación con Jehová”.

La semana anterior, en una asamblea de esta índole se reunieron más de 1000 personas que recibieron la instrucción bíblica y salieron edificados de la asamblea de los Testigos de Jehová.

En la actualidad, la organización de estudiantes de la Biblia siente un crecimiento vertiginoso, según su último informe, en el Ecuador existen 63 700 publicadores y se les considera uno de los grupos religiosos que no se inmiscuyen en asuntos políticos, pues basan su confianza en el que el reino de Dios será el único medio para solucionar los problemas, por lo cual ejercen una completa neutralidad en asuntos políticos.

http://www.diariolosandes.com.ec/content/view/9473/38/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *