Testigos de Jehová continúan predicando las buenas nuevas

El miembro de la congregación cristiana de los testigos de Jehová, Alejandro García Tamez, indicó que los hermanos se han mantenido neutrales en relación con los problemas sociales.

Testigos de Jehová aseguran que se han mantenido neutrales en los asuntos o decisiones que toman las autoridades para contrarrestar las problemáticas que se han venido presentado, como la inseguridad y la crisis económica, sin embargo, contribuyen ofreciendo educación bíblica a sus creyentes, a quienes guían para que analicen y conozcan cual es la mejor manera de actuar.

Alejandro García Tamez, miembro de la congregación cristiana de los testigos de Jehová, manifestó que por el momento no existe una solución definitiva, pero con estas acciones pretenden coadyuvar para que esto se pueda lograr algún día.

García Tamez, recalcó que es muy importante la participación de los jóvenes, porque “dice la biblia que los jóvenes tienen la influencia del mundo, sin embargo mediante el conocimiento se modifica su personalidad y tienen un punto de vista correcto”.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9fddaf82c2070764965d3420fe4ea569

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *