Testigos de Jehová convocan a asambleas

Se realizarán este fin de semana en el Predio Ferial Municipal. Esperan unos 1700 asistentes. Informan que la entrada es gratuita.

La Asociación de los Testigos de Jehová de nuestra ciudad convocan a una “Asamblea de Circuito”, cuyo lema es “Santificado sea tu nombre”, a realizarse este fin de semana en el Predio Ferial Municipal, con entrada libre y gratuita; y “no se realizarán colectas”, remarcaron.

La primera reunión comenzará el sábado a las 9.40 y se extenderá hasta las 15.55, mientras que la del domingo dará inicio a las 9.40 y culminará a las 15.30.

En un comunicado de prensa que lleva la firma de José Romero y Renato Rossi, representantes de la asociación, señalan que la de este fin de semana “será la primera de las asambleas que se llevarán a cabo en la ciudad” y agregan que “a fines de marzo se llevará a cabo otra en la UTN”.

Para este fin de semana esperan la asistencia de unas 1700 personas de la ciudad y de localidades cercanas como Santo Tomé, Sauce Viejo, Coronda, y San Carlos, entre otras.

Por último se informa que los oradores serán de las localidades antes mencionadas y de Buenos Aires. “Un acontecimiento importante se llevará a cabo el sábado al mediodía, donde una cantidad importante de personas, mediante el bautismo, demostrarán su dedicación a Dios por haber cambiado su forma de vida y principios”, finaliza el comunicado.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/73607-testigos-de-jehova-convocan-a-asambleas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *