Testigos de Jehová dicen ser objeto de persecuciones en Rusia

Moscú, 27 de febrero, RIA Novosti. La organización religiosa Testigos de Jehová inició el pasado viernes una campaña a gran escala para denunciar que sus adeptos son objeto de persecuciones en Rusia.

Un portavoz de los Testigos precisó que se van a distribuir a lo largo del país, en la red del transporte subterráneo y otros lugares concurridos, “casi 12 millones de folletos titulados: La historia se repite: Una pregunta para los rusos“. Agregó que en la acción participan unas 150.000 personas.

El motivo de la protesta es una resolución de la Corte Suprema de Rusia que convalida el veredicto de un tribunal de primera instancia que prohibió en septiembre pasado las actividades de los Testigos de Jehová en la ciudad de Taganrog, en el sur del país. El juzgado calificó de “extremistas” más de 30 textos religiosos que fueron confiscados en la organización local de los Testigos.

Alexander Dvorkin, experto en estudios de religiones y sectas, considera “correcta y justa” la decisión de la Corte Suprema. Los Testigos de Jehová, a su juicio, no sufren acoso alguno, practican “un proselitismo agresivo” e insultan a menudo a los adeptos de las confesiones tradicionales, lo cual “no puede calificarse de otra manera sino instigación de la discordia religiosa”.

En el mundo hay unos siete millones de Testigos de Jehová, según los datos de la propia organización que unos investigadores definen como “protestante” y otros, como “secta totalitaria”.

Es conocida por su activa predicación, rechazo de armas y transfusiones de sangre, así como escaso contacto con otras religiones. Está prohibida en Arabia Saudí, China, Corea del Norte, Irán, Iraq y varios países más.

Tiene 408 filiales en territorio ruso pero está proscrita en algunas ciudades, por decisión de tribunales locales, y procura recurrir tal prohibición en la Corte Suprema de Rusia y en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100227/125270101.html

21 pensamientos en “Testigos de Jehová dicen ser objeto de persecuciones en Rusia”

  1. HERMANOS SABEMOS QUE ESTO TENIA QUE SUCEDER SERIAMOS OBJETO DE ODIO DE PARTE DE TODAS LAS NACIONES, DIJO JESUS. POR ESO HERMANOS DEBEMOS SEGUIR ADELANTE YA QUE JEHOVA NOS RECOMPESARA SI NOS MANTENESMOS FIRMES Y LEALES A EL TENGAMOS ENCUENTA EL TEXTO DEL AÑO ” EL AMOR AGUANTA TODAS LAS COSAS EL AMOR NUNCA FALLA (1COR.13:7,8)Y POR AMOR A JEHOVA AGUANTEMOS ASTA EL FINAL YA QUE EL NUNCA NOS ABANDONARA
    MUCHO ANIMO Y DENUEDO HERMANOS.CON JEHOVA NADIEN PUEDE ESTAMOS CONTANDO CON SU AYUDA..

  2. Es inaudito que en pleno Siglo XXI sigamos siendo proscritos por gobiernos totalitarios y opresores. Oramos para que nuestros hermanos rusos tengan la valentía y el coraje para superar esta prueba. Tengamos la esperanza de que los ciudadanos rusos entenderán por medio de esta campaña el atropello que comenten contra el pueblo de Jehová. Sin embargo, como dice la Biblia “Considerenlo todo gozo mis hermanos”, se cumple la profecía, los siervos de Dios son perseguidos por su neutralidad. Manténganse Alerta, el fin de este sistema de cosas esta cerca.

  3. Hasta cuando seguiran oponiendose ala realidad, el hombre sige luchando contra si mismo,y no aprende de sus errores , es el unico animal que tropieza varias veces en el mismo problema, se oponen contra lo imposible (la livertaz )es cosa necesaria y es por la cual seguimos luchando continuamente, solo que los testigos de Jehova no utilizamos las armas, nuestras armas son las mismas que utilizo Jesucristo, el cual- POR PRACTICAR LA VERDAD LO AN ELIMINADO DE LA TIERRA, pero,pronto tendran que darse cuenta del herror que ean cometido y estan cometiendo algunas personas , oponerse al que Dios a nombrado rey del universo, y la tierra encluido,asi que animo hermanos adelante con las mismas intenciones que las de Jesucristo…….

  4. NO CABE NINGUNA DUDA DE QUE SATANAS QUIERE OBTENER UNA VICTORIA Y USA A LAS AUTORIDADES Y GOBIERNOS PARA PARAR LA OBRA DEL REINO, PERO NUNCA LO VA A LOGRAR PORQUE ESTA OBRA NO ES DE NINGUN HOMBRE SINO QUE ES DE JEHOVA DIOS. Y POR LO TANTO HAGAN LO QUE HAGAN JEHOVA DIOS VA A SEGUIR TRIUNFANDO POR MEDIO DE JESUCRISTO QUIEN SUPERVISA ESTA OBRA Y NO DEJARA QUE SATANAS SIGA MANEJANDO A LAS AUTORIDADES COMO EL QUIERA. NO IMPORTA CUALQUIER PERSECUCION QUE VENGA JEHOVA DIOS Y CRISTO ESTAN CON TODOS SUS SIERVOS FIELES. ADELANTE HERMANOS SIGAMOS ADELANTE HASTA EL NUEVO ORDEN DE JEHOVA DIOS.

  5. animo,hermamos,sabemos de donde vienen todos estos ataques,jehova,nos dara los animos necesarios,para aguantar.

  6. Muy claro cada dia se aclaran los acontesiemientos que nos habla la Palabra de Jehova, donde solo nuestra fe, esperanza y sobre todo nuestro amor a Jehova ara que salgamos adelante a cualquier persecusion y angustia, por eso cuando nuestras oraciones son con fervor de desde lo mas profundo de nuestro corazon y riñores el espiritud habla por nosotros, animo que muy pronto este sistema acabara y solo quedara nuestro amor a Jehova como el muy bien dice cuando se quiera tocar a su pueblo es como se le estuvieran pinchando el globulo de su ojo y eso El no lo permitira…!!
    recuerdes estas palabras:
    Lamentaciones 3:55 -57  “He clamado tu nombre, oh Jehová, desde un hoyo de la clase más baja.
     Tienes que oír mi voz. No escondas tu oído de mi alivio, de mi clamor por ayuda.
     Te has acercado en el día que seguí llamándote. Dijiste: “No tengas miedo”.

  7. AUNQUE ESTO NOS DUELA SABEMOS Q ESTO TENDRIA Q SUCEDER NO SOLO EN RUSIA PUES EN EL ANUARIO SE RELATAN EXPERIENCIAS DE HERMANOS DE AFRICA Q TUVIERON Q AGUANTAR GRAN OPRESION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE SU TIEMPO Y CON EL AGUANTE Q JEHOVA LES DIO LLEGARON A FORMARSE CONGREGACIONES EN ESOS DIAS DE PROSCRIPCION, Y ESTAMOS SEGUROS DE Q JEHOVA TAMBIEN LES DARA EL AGUANTE NECESARIO PARA SALIR VICTORIOSOS DE ESTA SITUACION Y PODRAN VER COMO SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE “EL PEQUEÑO MISMO LLEGARA A SER MIL Y EL CHICO UNA NACION PODEROSA”

  8. QUERIDOS HERMANOS LOS QUEREMOS MUCHO Y DESEAMOS DE CORAZON QUE LOS GOBIERNOS RECAPACITEN YA DEMOSTRAMOS EN LA EPOCA NAZI QUE SOMOS NEUTRALES Y NO REPRESENTAMOS AMENAZA PARA GOBIERNO ALGUNO.

  9. Hermanos de rusia y paises o ciudades que viven en situaciones de opresion y persecucion. Sigan adelante, Jehova no olvidara su obra y su valor, estamos con ustedes en amor, y los incluimos en nuestras oraciones.
    Que Jehova los ayude!
    Pronto terminara, no desistamos.

  10. tengan mucho valor y aguante mis hermanos no estan solos jehova y jesus los tienen asidos de su diestra y un poco de tiempo y el inicuo ya no sera dice la biblia

  11. hola hermanos pues como saben jehova esta con ustedes y pues esto ya esta escrito solo hay que tener mucha fe en el y aguante puesto que van a venir cosas peores

  12. Sigamos FIRMES en esta lucha,contra este gobernante inicuo!Jehova nunca nos ha abandonado ni nos abandonara,en cualquier parte del mundo demostremos nuestro amor a El sin temor,nuestra recompensa es muy grande en comparacion con los sufrimientos en este sistema…ADELANTE,ADELANTE CON VALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. mis amados hermanos y hermanas jovenes y ninos sean fuertes y valerosos jheova sirnpre a cuidado de sus siervos fieles la entera asociacion de her. por todo el mundo esta orando por todos ustedes para que optengan la paz mas alla de lo nolmal que prometio jah quien no puede mentir . los amamos mucho que jah los cuide tengan aguante por favor dentro de poco todo esto pasara.

  14. jehova esta con vosotros.no os desanimeis esto es prueva de que somos el pueblo de dios y de que la recompensa esta cerca.un beso muy fuerte.

  15. fuerzas mis Queridos hrnos contra Jehova los hombres y Satanas no pueden.. mantenganse firmes mis hrnos y el los recompensara en gran manera Animo!! Animo!! mis hrnos y amigos que Jehova los bendiga Fuerza!! Fuereza!! Jehova esta con usteds!!

  16. el mundo siempre persuigue la verdad al igual que los Nazi los Judios de la antiguedad y tantos otro Nuestro señor dijo si me persiguieron a mi a ustedes tambien
    Mat 5:11

  17. les pedimos a las autoridades que sesen de persegui a lops testigos somo personas pasifica y neutrales en la politica no participamos en ella

  18. Les pedimos a las autoridades apreciando de antemano su comprension , que por favor dejen de perseguir a los hermanos testigos de a JEHOVA ya q en todo momento han demostado ser buenos ciudadanos y responsables enseñandoles a sus hijos buenos valores y principios morales . Para q puedan aportar cosas buenas a la sociedad .y tener siempre buenas familias gracias .

  19. animo y aguante mis hermanos como dice 1 de corintios 15/ 25 Jéhová. va a solucionar esta opresión,/,,, que,esta por terminar recordemos lo que le sucedió a faraón de Egipto, dentro de poco tiempo Jéhová ensalzara su nombre.como lo izo en el pasado con faraón animo y aguante estamos orando por ustedes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *