Testigos de Jehová durante la dictadura militar

Parte del programa emitido por canal 7 Bs As el 31/10/2007 sobre la represión a los Testigos de Jehová durante la dictadura militar. Queda clara la satisfacción del clero catolico, que en vez de convertir con amor, aprobó torturas y muerte al projimo, a quien Cristo mando a amar.

Resumen de un programa periodístico argentino emitido por televisión Argentina en 2007, donde se muestra la prisión y el maltrato dado a Testigos de Jehová objetores de conciencia en cuanto al servicio militar.
La acción militar fue apoyada por el clero catolico, que demostró falta de amor al prójimo que no piensa como ellos.
Una clara negación a las enseñanzas divinas.
(1 PEDRO 2:17) “Honren a [hombres] de toda clase. . .”)
Véase tambien Mateo 7:16,21,22

4 pensamientos en “Testigos de Jehová durante la dictadura militar”

  1. Tuve el privilegio de alojar a un anciano argentino en 1978, con motivo de la asamblea “Fe Victoriosa.” y me enteré por un testigo presencial, de lo que nuestros hermanos estaban pasando en ese tiempo. Me alegra que está saliendo a la luz la verdad sobre esos abusos, nuestra palabra de solidaridad y apoyo a nuestros fieles hermanos.

  2. ¿Que puedo decir ? Sencillamente ¡espectacular !!,aunque muy breve;pero no lo habia visto,pues estaba en reunion…Al otro dia me comentaron,los que habian visto.. Realmente,se hizo justicia,algo no muy reiterativo en Argentina (?).Solo podemos estar seguros,que la Mano de nuestro Dios,Jehova,estuvo con aquellos hermanos,a pesar que algunos,por capricho e influenciados por los clerigos…,han sido asesinados; y en esto tambien,Es Jehova,que Ha Movido los corazones de algunos abogados y jueces. Sabemos que hermanos , que han estado cautivos,recibiran una suculenta indemnizacion y muchos de ellos,enviaran de estas dadivas, a Betel para cooperar con la obra mundial de predicar las “buenas nuevas “,a que,ni a nosotros,ni a las person as,se les solicita dinero;sin embargo nosotros y parte de otras perso9nas,al entregarles publicaiones,bien encuadernadase o revistas muy ilustrativas y atracti8vas en sus temas,quieren hacerlo..,con moneditas y colocan en un sobre,que luego dejamos en una caja de contribuciones voluntarias,p0ero jamas,se nos ha pe4dido a nosotros nada,ni a olas personas obligatoriamente,como sucede en todas loas otras religiones.Realmente ,si nuestro Dios,No Sustentara la obra,no se podria seguir. Y aquellos que hicieron ,el servicio militar…(los que no estuvieron bautizados..),recibiran una especie de pension,similar a jubilados…. Todos los Testigos de Jehova,trabajamos seglarmente y nos conformamos con lo necesario,haciendo tiempo para asistir a las 5 reuniones,predicar,estudiar profundamente las Escrituras y dar estudio a otras personas,para que conozcan los 66 libros de la Biblia;luego cada uno decide si creer ,bautizarse,despues de conocimiento exacto y excelente conducta…o… no seguir,pues no es nada facil..,ir contra el viento..
    Lo que quisiera,si por favor,pueden informar,como hacer para enviar estos videos a otros hermanos,residentes en otros paises..Ya,envie a varios hermanos de aqui mismo..y de otros paises….,que no estaban enterados,abogados con quienes contactarse..,etc..,pero no he visto el link…,para eviar los videos..Si fuera posible,por favor,enviar a mi correo..Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *