Testigos de Jehová en BCS proponen un gobierno basado en la fe a Jesucristo

TestigosLa Paz, Baja California Sur (BCS).  ¿Un nuevo gobierno mundial dirigido por Jesucristo? La idea, por lo menos para la comunidad cristiana de Testigos de Jehová, es una posibilidad.

En esta iglesia, … se llevarán a cabo tres días de Asambleas Regionales en la capital de Baja California Sur del 28, 29 y 30 de noviembre.

Caracterizado por su excelente trabajo…, han dejado invitaciones por las distintas colonias que suelen recorrer de La Paz. En ella se puede leer el siguiente mensaje:

“Lo invitamos cordialmente a escuchar una alentadora conferencia bíblica titulada: Un nuevo gobierno mundial: ¿Quién está capacitado para dirigirlo? El discurso se presentará el domingo por la mañana en la asamblea de tres días que celebrarán este año los testigos de Jehová”.

Según argumenta esta agrupación religiosa, dicho supuesto lo basan en el pasaje de su biblia en Isaías 42: 1-4, el cual, hace referencia a Jesucristo como líder que la humanidad necesita para una gobernación mundial para que solucione, finalmente, todos los problemas sociales que hoy existen a causa de la desigualdad entre clases sociales. (…)

El año pasado, según informó El Sudcaliforniano, más de tres mil personas en el estadio Arturo C. Nahl, se reunieron para participar en su asamblea. Aproximadamente cuentan con más de cinco mil miembros en la entidad.

La Asamblea Regional, en 2014, se realizará en el Gimnasio “Jorge Campos”, en Félix Ortega entre Morelos e Hidalgo.

http://www.bcsnoticias.mx/testigos-de-jehova-en-bcs-proponen-un-gobierno-basado-en-la-fe-a-jesucristo/

Un pensamiento en “Testigos de Jehová en BCS proponen un gobierno basado en la fe a Jesucristo”

  1. Que bendicion. Conocer la verdad mantenerte fiel. Siguiendo los principios. Bíblicos y sobre todo predicando. La verdad de las buenas nuevas del reino. mateo24:14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *