Testigos de Jehová, encuentro internacional en Puebla

Más de 25 mil integrantes de la iglesia Testigos de Jehová iniciaron actividades en el encuentro internacional denominado “Manténgase Alerta” en el que subrayaron que el fin del mundo puede llegar en cualquier momento.

Reunidos en el estadio Cuauhtémoc, los Testigos de Jehová escucharon al orador, Evodio Cervantes Romero, quien hizo referencias a la profecía de los Mayas de que el mundo podría terminar en diciembre de 2012, situación que rechazó al aseverar que no hay fundamento para sustentar esa teoría.

Rubén Chávez, encargado del área de Comunicación del evento, destacó que para este fin de semana esperan a más de 40 mil personas en el estadio Cuauhtémoc, las cuales provienen de distintas partes del mundo.

Evodio Cervantes explicó a los asistentes que en la misma Biblia se establece con claridad que el mundo se terminará pero no por la mano del hombre, si no cuando Dios así lo decida.

Los eventos seguirán por tres días más y seguirán los temas relacionados a la forma en que los Testigos de Jehová deben estar listos para el fin del mundo.

http://pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=8697:testigos-de-jehova-encuentro-internacional-en-puebla-&catid=58:ciudad&Itemid=71

3 pensamientos en “Testigos de Jehová, encuentro internacional en Puebla”

  1. Gracias por compartir este vídeo quedara en mi archivo personal y muy junto a mis recuerdos favoritos, he estado entre los hermanos disfrutando de este suculento banquete espiritual y como siempre me da gusto seguir constatando que Jehová Dios utiliza a su organización para impartir información que supera toda expectativa han sido agradables las sorpresas recibidas, así que estamos muy felices.
    “Para hacer que la acción de gracias se oiga en voz alta,
    y para declarar todas tus maravillosas obras” (Salmos 26:7)

  2. que emocion tan grande senti cuando vi este video y me hizo recordar las asambleas en las que estuve presente en ese estadio,de mi ciudad natal gracias hermanos por enviarmelo,jah Jehova los colme de bendiciones

  3. Si es una buena asamblea, y en enero tenemos el repaso en el ministerio aqui en Florida
    Tengo grabada en DVD la asamblea y no me canso de verla ,para mi, a sido unas de la mas emocionantes y creo a todos les a pasadado lo mismo nuestra fe se a fortalecido
    Bendiciones para todo el pueblo de Jehova Dios
    Agape Monit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *