Testigos de Jehová enseñaron la biblia en la lengua “en que se ve”

Con una convocatoria que superó los 250 asistentes, finalizó ayer la Primera Asamblea de los testigos de Jehová en lengua de señas argentino, en el salón de conferencias de Hospital Escuela José F. de San Martín. Participaron referentes locales y también integrantes de la comunidad de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, además de los encargados viajantes de la obra en Argentina.
Durante el encuentro, Adrián Mella, ministro viajante de los testigos de Jehová en el campo de lengua de señas, presentó el tema “La voluntad de Dios es que hombres de toda clase se salven”.
Luego destacó: “La necesidad espiritual de la gente no tiene idioma. Jehová dio a su hijo por todos los hombres independientemente del idioma en que se exprese y así mostró que Su voluntad es que hombres de toda clase se salven”.
Resaltó, además, los avances que la predicación ha dado en el campo de señas para la enseñanza de la biblia.
Por otra parte, Omar Tshieder, presentó el tema “No vivamos para los deseos de los hombres sino para hacer la voluntad de Dios”.
Luego el predicador ahondó en los efectos negativos “del egoísmo como los matrimonios deshechos la desilusión y las enfermedades, contrastó con los beneficios de vivir para la voluntad de Dios y así disfrutar de una vida satisfactoria y con verdadera esperanza”.

http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/202526/Testigos-de-Jehova-ensenaron-la-biblia-en-la-lengua-en-que-se-ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *