Testigos de Jehová fortalecen familias

Con un sólido programa educativo basado en la biblia evitan el desbordamiento de malas conductas, como drogadicción, alcoholismo y otros vicios, manteniendo la armonía en el hogar.

Con discursos, demostraciones, entrevistas, todo basado en la biblia y todo enfocado hacia mejorar nuestro nivel de vida, personal, familiar, así como también social, son los temas que desarrollan en la asamblea de los Testigos de Jehová que realizan por espacio de tres días en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, sostuvo ayer el representante local de la organización religiosa Testigos de Jehová, Héctor Estopier Mar.

“Estos encuentros, ha unido más a la familia, más la conducta de los jóvenes de lo contrario hubiera un desbordamiento de malas conductas, como drogadicción, alcoholismo y demás”.

Estopier Mar, reveló que esa organización religiosa, ha crecido considerablemente en los últimos años, debido a que ese programa de enseñanza se promueve a través de una campaña de casa en casa.

“Todo esto lo hacemos basado en la biblia mateo 24.14, dice que se predicará la buena nueva en toda la tierra habitada, los apósteles en el primer siglo, pusieron el modelo y ellos predicaban de casa en casa de aldea en aldea como dice hechos 20.20 y 5.26.

El representante local de la organización religiosa Testigos de Jehová, señaló que en Tabasco, cuentan con un padrón de 24 mil personas de los cuales cada fin de semana, realizan eventos en la que asisten 8 mil miembros en forma organizada y disciplinada, con horarios de 9.30 a 17:00 horas de viernes a domingo.

Esos actos, es un programa establecido que se da en 236 países, en donde esa organización está reconocida legalmente ante cualquier autoridad.

Con la asistencia de 6 mil 924 personas de Testigos de Johová, iniciaron el evento, pero para este domingo se esperan más de 7 mil, lo que sucede es que el espacio del salón rebasa la capacidad de concentración de nuestros agremiados.

En el acto de ayer, expusieron, corremos un grave peligro si no estamos atentos a los inminentes sucesos mundiales que se predicen en la Biblia. Mismo que fueron dirigidos a algunos vecinos de la comunidad que han estudiado la Biblia a fondo que harán pública su decisión de dedicar su vida a Dios bautizándose .

Los oradores incluyeron una análisis de lo que significan las expresiones “mantengan su juicio” y “sean vigilantes”, que se encuentran en 1 Pedro 5:8, así como se realizó ordenación de los nuevos ministros.

El domingo tocarán el tema “Como puede usted sobrevivir al fin de este mundo”, la conferencia hará un contraste entre las opiniones populares y lo que la Biblia enseña sobre el fin del mundo. También enfatizarán lo que las Escrituras dicen que debemos hacer para sobrevivir. Un rasgo especial del programa de la tarde será el conmovedor drama “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir”, basado en la parábola de Jesús sobre el hijo pródigo.

La Asamblea de los Testigos de Jehová, es abierta para todo el público en general, la entrada, es totalmente gratis y no se realizan colectas.

En dicho evento que llevan por espacio de dos días, han asistido las 75 congregaciones de los Testigos de Jehová por lo que calculan que este domingo asistan más de 7500 personas al Centro de Convenciones de Tabasco 2000.

Cabe hacer mención que sólo en México se celebran 265 asambleas de distrito en 113 ciudades hay más de 7.100.000 Testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.

Programa para hoy domingo

http://impreso.milenio.com/node/8708427

4 pensamientos en “Testigos de Jehová fortalecen familias”

  1. No hay duda Hermanos que estamos siendo instruidos por Jehovà estamso experimentando los vientos de la gran tribulaciòn.
    Aferrermonos a Jehovà y el seguira con nosotros.
    Con Cariño
    Laura
    El Salvador

  2. Tooo el programa es lo que etamos viviendo hoy dia, tenemos que pedir misericordia a jehova cuando venga su grandioso dia
    Saludos desde venezuela

  3. jehova es nuestra plaza fuerte nada nos faltara si nos apoyamos plenamente en el y cumplimos sus leyes…
    100pre recordemos que el es nuestro refugio

  4. Le doy gracias primeramente a Jehova nuesttro Dios, que nos permite la vida, y auna mas saber q el nos ama, de igual manera hay q se seguir confiando y obedeciendo sus normas, ya que el nos promete vida eterna. Preciosa expresion de los hermanos q aman a JEHOVA NESTRO DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *