Testigos de Jehová invitan a “refrigerio espiritual”

Testigos de Jehová invitan a “refrigerio espiritual”

viernes, 23 marzo 2007

Carlos García, Testigo de Jehová y miembro de la congregación Vista Alegre en San Félix, invitó a las actividades que durante este sábado y domingo estarán desarrollando en el estadio de Ferrominera Orinoco, en Puerto Ordaz.

García explicó que los integrantes de su congregación han organizado una jornada en la cual se estarán abordando distintos pasajes de la Biblia, para ofrecer ayuda y una guía a jóvenes y adultos en torno a problemas comunes.

“Queremos ayudar a la comunidad a conocer las escrituras para darles esperanzas. Como dijo el Rey David en el salmo 19, el recordatorio de Jehová es fidedigno y hace sabio al inexperto”.

“Este programa va a ayudar a la gente a salir de los problemas aplicando principios bíblicos en la vida diaria. Queremos enfocarnos en la parte espiritual de los jóvenes, porque ellos están viviendo tiempos muy difíciles caracterizados por una pérdida de valores a la que se tienen que enfrentar, por eso queremos darle esta herramienta”.

Además indicó que a través de la actividad pública, desean recuperar el gusto por la lectura bíblica en quienes lo practicaban y lo han perdido, así como ganar nuevos adeptos que deseen acompañarlos.

“Eso nos va a reforzar la importancia de predicar, una de las cosas más importantes que hacen los Testigos de Jehová, para ayudar a las personas a conocer y a acercarse a Dios. Por eso estamos invitando a todas las personas de Ciudad Guayana, sin ninguna restricción, todos son bienvenidos”.

“También viene gente de Upata, Tumeremo, El Callo, Guasipati y Santa Elena de Uairén a este refrigerio espiritual gratuito que vamos a hacer en el estadio de Ferrominera Orinoco, los días sábado 24 y domingo 25, a partir de las nueve y media de la mañana y hasta las cuatro de la tarde”.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/61442/125/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *