Testigos de Jehová lanzan la primera Biblia completa en Osetia

Vladikavkaz , Rusia y sábado 21 de agosto 2010 , será un día recordado por el pueblo de Osetia que asistieron a la Convención de Distrito de los Testigos de Jehová de 2010 “Permanescan cerca de Jehová!” que se llevó a cabo en Vladikavkaz , Osetia , donde la primera traducción completa de la Biblia en Osetia fue anunciada. Muchos de los casi 2.000 asistentes no pudieron contener las lágrimas de alegría cuando recibieron su copia libre, personal del Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras en Osetia del Sur. Anteriormente, sólo algunas partes de las Sagradas Escrituras se habían traducido a ese idioma.

El valor literario de esta traducción se realiza observando que en febrero de 2009 de las Naciones Unidas para la Educación , la Ciencia y la Cultura (UNESCO ) incluyó en su lista de Osetia la desaparicion de la lengua. Los traductores de la Biblia creen que será de gran ayuda para muchos en Osetia para los que desean ver su lengua sigua siendo hablada por las generaciones futuras. De mayor importancia es que la traducción al día de hoy en Osetia contribuirá a una comprensión más profunda de la sabiduría sobresaliente de ese libro antiguo.

Hasta la fecha , más de 165.000.000 de copias de la Traducción del Nuevo Mundo se han impreso , la totalidad o en parte, en 83 idiomas.

Contactos :
En Rusia : Ivan Belenko , teléfono 812 702 7 26 91
En EE.UU.: J. R. Brown , tel. +1 718 560 5000

17 pensamientos en “Testigos de Jehová lanzan la primera Biblia completa en Osetia”

  1. Felisitaciones hermanos ya tienen su texto original de las santas escrituras en su propia lengua lo que facilitara el entendimiento biblico. y mejorara mas su FÉ.

  2. SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS AL VER COMO JEHOVA LES HA PROVISTO ALIMENTO ESPIRITUAL EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES, ESPERO QUE LO APROVECHEN. ¡BENDITO SEAS JEHOVA!

  3. ¡¡ qUE MARAVILLA, LA TRADUCCION DE NUEVO MUNDO ES LA MEJOR, CUANTO APRECIO, LO DEMOSTRAMOS AL LEERLA DIARIAMENTE, GRACIAS

  4. ¡Qué gozo sentí al leer esta noticia! De verdad ‘me gozo con los que se gozan’ es decir mis hermanos. Ahora podrán leer una traducción exacta y entendible de la Palabra de Dios. Seguramente su conocimiento bíblico se hará más exacto, lo que les traerá mucha alegría. Aunque quizá no entiendan este idioma, en el “lenguaje puro” de la verdad les deseo que Jehová nuestro Dios los bendiga. (Sof. 3:9)

  5. ES BUENO SABER QUE CONTAMOS CON LA AYUDA DE JEHOVA A PESAR DE LOS TIEMPOS EN QUE NOS ENCONTRAMOS SABEMOS QUE JAMAS SE NOS DEJARA SIN EL ALIMENTO ESPIRITUAL Y QUE JEHOVA NUNCA NOS DEJARA SI SOMOS LEALES….

  6. que hermoso privilegio unico de su propia copia, Muestra del Amor y la paciencia para que muchas personas sigan entrando en el pueblo de Jehova, sigue el aumento en su marcha. saludos.

  7. Es muy emocionante y grato conocer como esta progresando el pueblo de Jehova y cumpliendo con su gran comision bendiciones para osetia y la hermandad mundial

  8. PARA LA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO PADRE JEHOVA.MUCHAS MAS PERSONAS PODRAN SABER ACERCA DE SU PALABRA,DE SUS PROMESAS.GRACIAS HERMANOS QUE TRABAJAN ARDUAMENTE PARA LOGRAR ESTAS BENDICIONES.UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.

  9. Gracias Jehova, por tan hermoso priviliegio de pertenecer a tu pueblo, ayudanos como lo has venido haciendo para seguir siendo fieles a ti, Gracias por estas noticias tan maravillosa de parte tuya!! Como dijo David, por que te importamos tanto!!??…. que somos para ti, que inmerecidamente te preocupas por nosotros. Gracias por este pueblo tuyo tan hermoso, gracias por esa Bblia en OSETIA, seguro que alli habra mas personas que llegaran a ser nuestros hermanos, bienvenidos los nuevos y amor con un abrazo para los que ya lo son. GRACIAS JEHOVÁ.

  10. la gloria sea para nuestro padre Jehova que nos ama tanto, gracias pues tu nombre es sobre todo nombre alredor del mundo. Y gracias Padre por permitir que tu palabra llegara completa hasta Osetia.

  11. Que maravilloso!!!Es nuestro padre Celestial Jehova q provee el alimento espiritual al tiempo apropiado como la publicacion para el pueblo de Osetia la primera traduccion completa de la Biblia en en su idioma….. Gracias a esta nueva publicacion se les hara mas facil conocer a Jehova y sus propositos

  12. que alegria me da ver como el esclavo trabaja sin parar para poder que los hermanos como otras personas interesadas se beneficien con este libro tan maravilloso y se que a muchos va a crecer el amor que tienen por Jehova… les deseo lo mejor y no se olviden que la biblia es una gran tesoro saludos desde Perú.

  13. el unico libro por el cual se han regido millones ya han muerto muchos. El unico libro que puede cambiar nuestras vidas. El unico libro que contiene los principios que Jehova nos da para vivir bajo su gobierno, La biblia.

  14. que bueno comprobar que la palabra de DIOS SE CUMPLE y que se cumple el mandato de JESUCRISTO de preicarle a todas las naciones,que sigue vigente aun en èstos dias,noticia como estas refuerzan nuestra certeza de que “Todo el mèrito es de Jehovà” como se cita en HEBREOS 4:12. Santacruz-bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *