Testigos de Jehová limpian el coliseo “Eduardo Leclere Polo”

Testigos de Jehová limpian el coliseo “Eduardo Leclere Polo”

51.jpg

En forma gratuita y como actitud de voluntariado

Un grupo de voluntarios de los Testigos de Jehová, desde el lunes tiene a su cargo la limpieza del coliseo cerrado “Eduardo Leclere Polo”f en señal de una muestra de voluntariado debido a que los miembros de esta iglesia utilizaran el escenario para un encuentro departamental el próximo fin de semana.
El proceso de limpieza se inicio el pasado lunes, una vez que LA Patria publico el estado en que se encontraba el escenario,
segûn informa el responsable de información de los Testigos de Jehová, Juan
Carlos Rodriguez.
“Para nosotros es importante la limpieza, es un privilegio poder lirnpiar este lugar donde nos reuniremos en nuestra asarnblea distrital, con participación de hermanos de todo el departamento”, comento. Al encuentro que se desarrollara entre el viernes y domingo próximos, llegaran corno invitados oradores de todo el país y se estima la participación de mas de 2.000 personas que se concentraran en un remozado escenario, a diferencia de encuentros anteriores, donde los asistentes que llevaron adelante congresos, encuentros y asambleas se encargaron solo de dejar basura además de cocinar, dormir y hacer sus necesidades fisiológicas en pasillos de este escenario.
ALQUILER
Los Testigos de Jehová desde enero solicitaron el alquiler del escenario cumpliendo todos los requisitos exigidos por las autoridades prefactúrales que incluso les impusieron el pago de un determinado monte de dinero, por concepto de alquiler, como debe ocurrir con todas las entidades que requieren su uso.
Pero la labor de limpiar y retirar la basura acumulada por varios meses, fue una decisión voluntaria de los Testigos de Jehová y según afirmo Rodriguez se la lleva adelante en forma gratuita, anunciando para hoy la presencia masiva de sus miembros para dar los “últimos toques”, al campo deportivo que el fin de semana será utilizado para el encuentro religioso.

fuente-link

Un pensamiento en “Testigos de Jehová limpian el coliseo “Eduardo Leclere Polo””

  1. La limpeza es escencial porque si Jehova es limpio tambien nosotros debemos de ser limpios.Disfruten su banquete espiritual hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *