Testigos de Jehová limpian el Estadio

Un gran ejército de limpieza de 2.000 Testigos de Jehová se encargó de dejar el Estadio Nacional lo más presentable posible para una actividad propia y para la Uncaf de la próxima semana.

Armados con escobas y palas de plástico, estos voluntarios hicieron lo que la administración del lugar incumplió por meses debido a los lentos procesos de licitación que requieren seguir.

“Consideramos que los lugares que utilizamos para nuestras actividades tienen que estar en excelentes condiciones porque los usamos para adorar a Dios”, aseguró el ministro Horacio Meléndez, del departamento de Comunicación del grupo.

La agrupación tiene una actividad desde hoy con 35.000 personas.

Al inicio también estaban preparados para pintar el estadio, que ha perdido su brillo en el poco tiempo que lleva de inaugurado.

El administrador del recinto, Édgar Barrantes, expresó anteayer que ya se destinaron ¢80 millones para reparar y pintar.

Con ese presupuesto se entregó pintura a los Testigos de Jehová, que al inicio de la mañana estaban muy anuentes a dar una mano.

“Estamos anuentes a colaborar en lo que esté a nuestra disposición para que luzca adecuado para adorar a Dios. La administración nos dio la pintura y tenemos personal para pintar”, aseguró Meléndez.

Sin embargo, más tarde, los fieles se limitaron solo a realizar la limpieza del Estadio

http://www.nacion.com/2013-01-11/Deportes/testigos-de-jehova-limpian-el-estadio.aspx#

2 pensamientos en “Testigos de Jehová limpian el Estadio”

  1. Jeová predisse que nos últimos dias ele teria um povo multinacional, limpo e pacífico que pregaria as boas novas do Reino até os confins da Terra apesar de ódio e oposição. (Isa. 2:2-4; Mat. 24:14; Rev. 7:9, 14) Os dentre nós que aceitaram a responsabilidade de viver à altura dessa especificação inspirada desejam a bênção de Deus — e precisam dela — pois, do contrário, não poderiam esperar ser bem-sucedidos. (Sal. 127:1) Mas como podemos obter a bênção de Deus?
    Hoje continuamos a servir a Jeová declarando as boas novas do seu reino nos quatro cantos da terra, onde tiver um merecedor estaremos pregando a mensagem do reino.
    A Sentinela de 1.° de janeiro de 1993, na página 31, considerou esse assunto, dizendo: “Nós, como Testemunhas de Jeová, preocupamo-nos profundamente com os muitos problemas ecológicos que agora afetam nosso lar terrestre. Mais do que a maioria das pessoas, reconhecemos que a Terra foi criada para ser o lar limpo, salutar, para uma família humana perfeita.” (Gênesis 1:31; 2:15-17; Isaías 45:18)
    É dessa forma que estamos nos preparando para o novo mundo, onde é que nos reunimos para adorar a Jeová, assim como seus servos no passado tiveram que se manter limpos em tudo, nós queremos continuar a louvar esse Deus que é limpo.
    Abraços aos todos os irmãos.

  2. Solo algo así puede provenir del deseo tan grande que tienen los testigos cristianos de Jehová de adorar al único Dios verdadero y al amor y respeto que tienen a su Palabra, tal y como han aprendido de su hijo Jesucristo quien lo dejó escrito bien claro en Juan 4:23. “No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.” Los continúo admirando y felicitando por permanecer fieles a la Palabra del único Dios verdadero tal y como Jesús hizo, siempre dándole gloria y honra.
    Con mucho amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *