Testigos de Jehová llaman a estar alerta

Tuxtepec, Oax.- Los testigos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a escuchar discursos interesantes que expondrán el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea de Distrito de 2009 “¡Manténganse alerta!”, que se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria.

A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová entregarán una invitación personal a todos los residentes de Tuxtepec,  para que asistan a la asamblea de tres días. El programa dará inicio en esta ciudad el sábado 9 de enero de 2010 a las 9:20 de la mañana. El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se “mantuvieran alerta”. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, podemos seguir este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratis y no se harán colectas.

Los Testigos distribuirán una invitación con llamativas ilustraciones. La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su Asamblea de Distrito “Sigamos a Cristo”. Desean entregar una invitación personal a cuantas personas les sea posible.

Las 12 congregaciones de los Testigos de esta zona participarán en esta campaña especial. Se calcula que 400 personas acudirán al Teatro del Pueblo durante cuatro fines de semana consecutivos para asistir a la asamblea.

Los testigos prevén una excelente asistencia y esperan dar la bienvenida a numerosas personas que son Testigos. Creen que la información que se presentará es práctica y oportuna para todos.

Tan sólo en México se celebrarán 265 asambleas de distrito en 113 ciudades. Hay más de 7 millones 100 mil Testigos en todo el mundo en más de 103 mil congregaciones.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con el señor Antonio Ramírez Carrillo al teléfono 287 8752573.

http://horizontetuxtepec.com/notas/2030

5 pensamientos en “Testigos de Jehová llaman a estar alerta”

  1. HERMANOS ES LO MEJOR QUE UNA PERSONA PUEDE DISFRUTAR YA EN ESTE SISTEMA HACER PARTE DEL PUEBLO QUE DIOS APRUEVA, es por eso que Dios esta dando la oportunidad a todas las personas, estamos alas puertas del nuevo sistema adelante balientes esperando la salbacion de parte de nuestro Dios.

  2. Gracias a Jehová a el demos las gracias de que tal ves de una manera poco formal se de esta noticia pero en general sirve para la testificacion que sin decir ni una sola palabra sean ganados saludos a mis queridos hermanos del mundo. IBR

  3. Pues les comento que yo asistire a esta ciudad donde se celebrara esta Asamblea, pero sera en la ultima semana de enero (29, 30 y 31), ahí nos veremos, en elteatro del pueblo de Tuxtepec, Oax.
    reciban mis saludos hermanos del mundo.

  4. hola mis hermanos yo tambien asistiré a esta asamblea de hecho soy de tuxtepec, estoy asignado en el cto. chinanteco por eso tendremos nuestra asamblea el 9 y 10 de enero este fin de semana saludos a todos nuestros hermanos que jah los siga bendiciendo

  5. hermanitos me da gusto que hagan hasanbleas tan bonitas como las hacen , gracias a hustedes yo ya boy a ser una publicadora le doy grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *