Testigos de Jehová llaman al mundo a “mantenerse alerta”

Testigos de Jehová llaman al mundo a “mantenerse alerta”

La entrada para la actividad es gratuita. Las asambleas comenzarán a las 9:20 am los días viernes, sábado y domingo.

Marcos David Valverde

Desde las 9:20 de la mañana de este viernes, Testigos de Jehová de todo el país se congregarán en el estadio La Ceiba, de San Félix, para dar inicio a la gran asamblea anual que llevará por nombre “Manténganse alerta”.

En la asamblea, que se realizará durante el 3, 4 y 5 de julio, se analizarán textos bíblicos que anuncian cambios trascendentales en la humanidad.

“La investigación bíblica que han realizado los Testigos de Jehová los ha convencido de que habrá cambios mundiales en el futuro muy cercano. En la próxima asamblea, se analizarán los textos que explican el significado de lo que muchas personas llaman ‘el fin del mundo’. Según el evangelio de Mateo 24:21, Jesús dijo que el fin del mundo sería una gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio, ni volverá a suceder”, explica el comunicado de prensa de esa iglesia.

De acuerdo con los Testigos de Jehová, los mensajes de la Biblia en relación con un eventual fin del mundo son “esclarecedores, serios y significativos”, y los discursos que durante el evento analizarán los pasajes bíblicos tendrán un carácter “razonable, no fanático”.

“¿Por qué debemos mantenernos alerta?” será el discurso con el que se inaugurará la asamblea, seguido por “¿Cómo nos ayuda Jehová a mantenernos alerta?”.

“El programa del sábado subrayará que corremos un grave peligro si no estamos atentos a los inminentes sucesos mundiales que se predicen en la Biblia. Esto se recalcará sobre todo el sábado por la mañana en un discurso que se dirigirá a algunos vecinos de la comunidad que han estudiado la Biblia a fondo”, explica el comunicado de prensa.

Durante la mañana del domingo se pronunciará el discurso “¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo?”, y en la tarde cerrará el evento con el drama “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir”, basada en la parábola de Jesús sobre el hijo pródigo,

Las entradas para esta actividad serán gratuitas, y durante los discursos no se harán colectas.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/130513/125/

18 pensamientos en “Testigos de Jehová llaman al mundo a “mantenerse alerta””

  1. Queridos hermanos de SAn Fèlix, reciban un cordial saludo de un hermano estudiante de la biblia, que Jehovà Dios, bendiga con creces tan hermosa Asamblea MANTENGANSE ALERTAS. Saludos a todos desde Guatemala, pais de la Eterna Primavera.Con Cariñoy Admiraciòn.Su hermano en Cristo Jesùs, Samuel

  2. Queridos hermanos: El pasado fin de semana 03/04/05 participamos y disfrutamos esta hermosa asamblea MANTEGANSE ALERTA en Barquisimeto- Estado Lara.Saludos cordiales a toda la hermandad mundial. Jehova les bendiga!!!

  3. muchas gracias por vuestras comunicaciones hermanos todos os deseo que paseís unos excelentes y fructíferos días de asamblea que aprovecheís bien el alimento que el esclavo fiel y discreto ha preparado a fin de darnos más ánimo y fortaleza que nos ayude a sobrevivir en estos dás que cada vez son más críticos y dificiles de manejar. Que la oración sea el vínculo cada vez más fuerte que os una con Jehová.
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco

  4. Mis queridos hermanos a través de la tierra, reciban el más cariñoso saludo desde Chile. Oro cada día a nuestro amado Padre Jehová, para que bendiga todos nuestros esfuerzos por mantenernos limpios y por reverenciar de buena manera el nombre de nuestro Dios Jehová, y alcanzar la anehlada meta…el paraíso y vida eterna junto al amor de Jehová y Jesucristo.
    Aprovechemos al máximo todas las instancias de refrigerio que nos entrega el esclavo fiel y discreto.

  5. Hola a toda la hermandad mundial!!! Un abrazo desde una de “las muchas islas” que se regocijan de adorar al único Dios verdadero, Jehová. Soy precursor regular y sirvo como siervo ministerial en la Congregación Piedra Blanca en Holguín, CUBA. Un saludo mío y de sus más de 90,000 hermanos cubanos. Tuvimos el privilegio hace solo unos días de que por primera vez en décadas, una Delegación del Betel de Cuba asistiera oficialmente a la una de las sedes de la Asamblea Internacional “Manténganse Alertas” en los Estados Unidos.

  6. Hola !! soy estudiante de la biblia,y no tengo mucho conocomiento,pero que hermosa fuè esta ultima asamblea de Mantenernos Alertas,que maravillosos discursos… tambien tengan cuidado con las estupideces en nuestra contra que se escriben en otros sitios de internet,reciban mil cariños y Jehova nos cuide y acompañe,nos esperan tiempos muy dificiles pero con la ayuda de nuestro gran Jehova saldremos victoriosos.

  7. Bueno nosotros todavia no la hemos tenido, sera hasta el 14-16 de agosto, pero se que la informacion que se dara sera maravillosa, los hermanos de los circuitos que asistiremos estamos anciosos de estar alli, y recibir esos recordatorios que nos ayudarar a mantenernos alertas a los demas cambios que se avecinan, reciban un fuerte abrazo y amor cristiano.

  8. ayer fue el primer dia de asamble en san juan de los morros estado guarico el dia de ayer fue muy especial para mi ya q estoy recibiendo estudios biblicos y cada dia me intereso por aprender la verdad el dia de ayer estubo muy bueno todo lo q dijeron en la asamble …. espero ir el domingo y poder nutrirme cada dia mas y seguir pogresando en la verdad,,,,
    estoy muy feliz por q a pesar de q no soy testigo de jehova ayer asistii a un dia de asamble y mañna espero ir de nuevo de soy de san juan y recibo estudio biblicoo 😀
    cuidense todoss y no se pierdan ningun dia de asambleeaa bay

  9. Sin duda el esclavo fiel nos prepara de manera maravillosa para entrar al nuevo mundo, como dijo nuestro heno. Samuel Herd, cada reunión es un entrenamiento para pasar armagedón, estas asambleas son grandes ocasiones para seguir fortaleciendo nuestra fe, que cada uno de nosotros muestre gran aprecio por estas provisiones excelentes departe de nuesto amado Dios Jehová

  10. No cabe la menor duda hermanos queridos de todo el mundo que estamos en la organización verdadera, que privilegio estar dando la adoración correcta a Jehová, sigamos adelante.

  11. las asambleas que se celebran donde es publica y puede ir cualquier persona, es para que puedan entender que el fin del mundo es iminente, las profecias asi lo indican, a la vez que Jehova tiene un pueblo para su nombre aqui en la tierra, como indica en la biblia en (hechos 15:14) y el nombre de Dios es “Jehova” y asi identifica Jehova a su pueblo como dice en (isaias 43:10)por lo tanto es el pueblo que hace su voluntad de predicar dando advertencia y mucha gente pueda salvarse del fin del mundo y vivir en el paraiso terrenal.

  12. Acabo de disfrutar de la asmablea en Santiago de Chile. Fue una maravillosa forma de que mis hijos conozcan a hermanos de otros paises y se den cuenta de que la hermandad no se compara con nada nada de este mundo. Es un provilegio pertenecer al pueblo de Jehová.

  13. hola soy pamela rodrigues (peru), les agradesco por toda la imformacion que nos a dado el cuerpo gobernante gracias que jehova los bendiga.

  14. hola hermanos de todo el mundo estoy muy regosijada por la asamblea que tuvimos del 5,6,7,8 de noviembre del 2009 en peru .. fue una ocasion muy importante…

  15. bueno soy un estudiante de la biblia de los testigos de jehova.pero doy gracias a jehova y me siento feliz haber asistido a las asamblea mantenganse alertas q se realizo aqui en trujillo-peru (estadio mansiche)q se realizo 5,6,7,8.espero seguir adelante y dar a conocer a la gente q conoscan lo mas grandioso q jehova nos afrece en el futuro y la union de las razas de todo el mundo como hermanos en una sola familia…gracias

  16. QUERIDOS HERMANO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE UNA HERMANA DE LA CONGREGACION MNANTILES SOLO PARA DECIRLES QUE ESTUBO MUY BONITA LA ASAMBLA “MANTENGANE ALERTA”
    BUENO SALUDOS A TODOS

    ATTO DIANA LAURA RODRIGUEZ MEZA.

  17. querido hermanos os quiero dar un cordial saludos y agradecer a todos los hermanos por el lavor que estan haciendo a jehova dios a pesar de mis 13 años hago mi lavor
    y mi meta de cada dia estudiar la biblia mantengase alerta hermanos jehova nos da la vida eterna y con orgullo lo esperamo para ser felice e nuestra tierra
    gracias y encantados de conoceros hermanos remite : javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *