Testigos de Jehová ofrecen asambleas sobre la paz

Evento se realizará este sábado 29 y domingo 30 de noviembre desde la mañana en el estadio municipal de Apostadero, en Pampatar, municipio Maneiro.

Analizando las formas de promover la paz en distintos aspectos de la vida se instalarán este fin de semana dos jornadas de asambleas de las congregaciones de Testigos de Jehová en Nueva Esparta.

“El programa le mostrará al auditorio lo que significa seguir tras la paz, por ejemplo, en la familia y con el prójimo. También nos ayudará a captar que la paz verdadera solo puede provenir de Jehová Dios. Asimismo, en uno de los discursos se analizarán las ayudas que existen para superar sentimientos de culpa muy arraigados, las decepciones y cómo enfrentar la inquietud”, según reza un comunicado de prensa.

Charles Carrillo y Eduard Rodríguez, practicantes de esta fe, refirieron que funcionan 23 congregaciones de Testigos de Jehová en el estado en las que participan alrededor de 1.800 personas.

Los miembros de esta religión señalaron que los Testigos de Jehová organizan tres asambleas multitudinarias por año.

Añadieron que la asistencia a este evento está abierta al público general.

El beneficio para quienes asistan se centra en “ver cómo la Palabra de Dios nos enseña a buscar la paz y seguir tras ella. Por consiguiente, invitamos a todos los amadores de la paz a estar presentes. La entrada es gratis y no se realizan colectas”, reza un extracto del remitido de prensa.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:142346/Testigos-de-Jehov%C3%A1-ofrecen-asambleas-sobre-la-paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *