Testigos de Jehová organizarán gran jornada en Trujillo

Testigos de Jehová organizarán gran jornada en Trujillo

Asamblea “¡Nuestra liberación se acerca!” durará tres días
(Por Douglas Juárez Vargas) A partir de este fin de semana, los Testigos de Jehová organizarán una intensa campaña con el fin de entregar una invitación personal a todas las familias de Trujillo, así como de los otros distritos, para que se apersonen a la Asamblea de Distrito 2006 “¡Nuestra liberación se acerca!”. Tres días será la duración de esta actividad, en el Local de Asambleas “Los Almendros”, desde el 04 al 06 y 11 al 13 de agosto, a las 9:30 de la mañana.

Esta extensa campaña, efectuada por voluntarios, no solo se llevará a cabo en nuestra ciudad, sino en 155 países más. Todos los testigos, incluidos los miembros de las 79 congregaciones de la zona, quisieran que millones de personas aceptaran la invitación que les ofrecerán de casa en casa como parte de la labor de educación bíblica.
Por otro lado, se dio a saber, la necesidad de la humanidad por tener libertad de los efectos del pecado, convencidos del poder de Dios, quien es el único salvador y liberador del mundo. Para culminar, se aclaró que el evento será totalmente gratuito y no se harán ningún tipo de colectas.

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *