Testigos de Jehová participan en Asamblea 2014

Participan cerca de 4 mil personas en la Asamblea 2014; este año, la comunidad busca mejorar ante la realidad actual basados en la palabra de Dios

Saltillo, Coahuila.- Cerca de 4 mil personas participaron en la Asamblea de los Testigos de Jehová 2014, las reuniones iniciaron desde el viernes y este domingo se dio el cierre. El principal objetivo espiritual de dicha comunidad tiene un impacto en la formación y reforzamientos de los valores morales y los principios en la familia.

La comunidad de Testigos de Jehová resalta como núcleo importante de la sociedad a la familia a partir de la cual buscan mejorar ante la realidad actual, basados en la palabra de Dios, en la formación espiritual del ser humano.

Juan Torres Ortega,  representante de noticias en la Asamblea Regional refirió que desde hace decenas de años realizan dichas asambleas, algunas de la cuales apenas alcanzaban 200 personas y hoy en día a cada reunión acuden poco más de 4 mil personas.

“Acercar el reino de Dios ayuda a tener mejor esperanza en estos tiempos donde se ha perdido la confianza en los gobiernos locales, donde los objetivos no se alcanzan”, expresó Torres Ortega.

Las Asambleas contribuyen a reforzar los valores morales tanto en jóvenes y ayudan a mantener unidas a las familias confiando en el reino de Dios. Dichas reuniones se llevan a cabo en más de 200 países.

Espiritual

La tarde de ayer se realizó la última reunión de la asamblea y simultáneamente participaban 55 sedes enlazadas en centro América y México.

La reunión se desarrolló en el Parque Las Maravillas, a donde además acudieron personas de Nuevo León y Zacatecas.

Durante el evento se distribuyeron publicaciones que sirven de guía para fortalecer la familia: “Su familia puede ser Feliz” y “De padres a hijos”, los cuales próximamente serán entregados de cada en casa en la ciudad en las tradicionales visitas que realizan los Testigos de Jehová para predicar la palabra.

Las  publicaciones referidas buscan ser un apoyo espiritual en la convivencia y formación de los integrantes de las familias, respetando las creencias religiosas de cada persona.

http://www.vanguardia.com.mx/testigosdejehovaparticipanenasamblea2014-2199504.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *