10 pensamientos en “Testigos de Jehová Predicando en Bolivia Jehovah’s Witnesses in Bolivia”

  1. Que gozo me causo ver a nuestros hermanos llegando a lugares tan lejanos llevando Buenas nuevas. Este video motiva a cualquiera a no aflojar el paso y seguir predicando. Se los mostrare a mis hermanos de congregación. Que vean lo grandioso que es Jehova y que nos ama pues esta dando tiempo para que muchos se salven. Que gran trabajo, de veras hermanos les dejo un gran saludo y abrazo a todos ustedes .

  2. Os irmãos são muito corajosos e denodados em pregar em lugares tão distantes da Bolívia. Romeu Rossi, Brasil.

  3. Mis queridos hermanos ; siempre e querido cervirle a JH bajo cualquier sircunstancia ; bueno, toda no e podido hacerlo pero ruego a mi padre Santísimo y a su hijo q bendiga todos los esfuersos q tooooodos ustedes estan haciendo para q asi se cumla su palabra y se sigan salvando mas personas ; los quiero mucho mis hermanos , un dia estare haciendo lo mismo si mi padre Santísimo me lo permite .
    Su amiga y hemana en la fe Yolanda M

  4. Maravilloso video que estimula nuestra fe y celo en la mayor obra para dar a conocer en estos últimos días las buenas nuevas.
    Se muestra el amor abnegado de nuestros queridos hermanos y por supuesto la bendición de nuestro Padre Jehová.
    Reflexión: meditar en como aprovechamos nuestras energías tiempo y recursos aquellos que lo tenemos mucho más fácil para declarar las buenas nuevas. Gracias por compartir este ejemplo tan animador.

  5. Le envío mis felicitaciones a todos nuestros hnos. de Guatemala y Bolivia por la entrega que dieron al visitar estos territorios aislados, son un gran ejemplo.
    me hicieron recordar cuando estuve asignado como precursor especial en territorios distantes en Venezuela.
    Jehová los bendiga.

  6. Gracias por segir mandando noticias teocraticas me estimulan muchimo a segir luchando esforsandome para predicar el reino. Que Jehova les siga dando ese amor y esfuro por aser su voluntad. Gracias..

  7. Que hermoso, ver a nuestros hermanos animados venciendo obstáculos para llevar el mensaje de esperanza mas maravilloso del mundo a todos los rincones del planeta. Un fuerte abrazo desde CR.

  8. Que felicidad se siente cuando nos damos cuenta que cada dia crece mas y mas el pueblo de Jehová, de verdad yo tambien quiero aportar mucho mas de lo que he dado hasta este momento, nuestro Padre lo merece todo y mas

    Saludos a todos lo hermanos en toda la tierra, que Jehová los proteja y los ayude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *