Testigos de Jehová preparados para una mayor actividad especial en abril

(English)

NUEVA YORK-En el mes de abril, los Testigos de Jehová de todo el mundo van a estar poniendo esfuerzo y dispuesto a aumentar considerablemente su participación en el ministerio público para el que son bien conocidos.

Los testigos están planeando pasar colectivamente más tiempo la enseñanza de la Biblia en abril de 2011 de lo que tienen en cualquier otro mes en su historia moderna. Muchos testigos están viendo este objetivo común como una oportunidad para alcanzar nuevas alturas en su obra de educación bíblica, en forma individual como voluntarios para programa de 30 a 50 horas durante el mes para esta actividad. También se intensificará sus esfuerzos para ofrecer cursos gratuitos de la Biblia a sus vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de escuela, y miembros de la familia. El entusiasmo por la campaña anticipada de la predicación de aumento se está extendiendo entre los más de 107 mil congregaciones de los Testigos de Jehová en todo el mundo. Mientras se acerca el mes, los testigos de más y más personas están haciendo planes para formar un equipo de fieles compañeros que ya están gastando 70 horas o más cada mes en el ministerio público.

Además, el 2 de abril, los Testigos pondrá en marcha una campaña especial en todo el mundo para distribuir las invitaciones a un evento que ellos consideran como la más importante del año: la conmemoración anual de la Cena del Señor, también conocido como el Memorial de la muerte de Cristo . El año pasado, había 18.706.895 de asistencia para esta celebración especial. Testigos de Jehová esperan que sus esfuerzos intensificados para invitar a otros a unirse a ellos para el Monumento dará lugar a la mayor asistencia jamás registrada para el evento, que se celebrará este año el 17 de abril, después de la puesta del sol. Los asistentes a la memoria también se invitará a un discurso especial Biblia que ha de darse en todo el mundo durante la semana del 24 de abril, titulado “Pueden los principios biblicos ayudarnos a afrontar los problemas de nuestro tiempo?”

“Consideramos que esta actividad se incrementó durante el mes de abril como una oportunidad especial para demostrar nuestro amor por Jehová, nuestro agradecimiento por el sacrificio de Jesucristo, y nuestro amor por nuestro prójimo”, dice JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede central en Nueva York. “Nuestro objetivo principal es dar gloria a Dios y llegar al mayor número posible con nuestro mensaje de la Biblia basada en la esperanza. Creemos que nuestros esfuerzos unidos hará abril 2011 al mes que hace historia para los Testigos de Jehová. “

Contacto: JR Brown, teléfono: +1 718 560 5600

6 pensamientos en “Testigos de Jehová preparados para una mayor actividad especial en abril”

  1. Excelente, manos a la obra todos con gozo demos de nosotros todo nuestro esfuerzo y amor aunado a nuestra hermandad mundial a fin de complacer a nuestro Padre Celestial Jehová y a por nuestra gratitud tambien a Jesús, nuestro señor y que el espiritu santo nos de el impulso y fuerza que necesitamos a fin de buscar los merecedores. amén

  2. Muchas , gracias tenemos que dar al cuerpo gobernante por darnos la oportunidad a los que no disponemos de mas tiempo para poder hacer el precursorado y sentirnos un poco parte de los hermanos que sirven a tiempo completo, da la sensacion de que asi apoyamos mas la obra,que toda la alabanza sirva para honrar mas plenamente a nuestro Dios JEHOVA.

  3. La Biblia enseña el origen del pecado en Romanos 5:11,12 y las consecuencia devastadoras para la humanidad: enfermedades, vejez y muerte, entre otras; Todo esto no encajaba dentro del propósito original de Jehová Dios. Por tal motivo se requerida de un nuevo arreglo en el era necesario dar una vida humana perfecta la de Jesús quien rescataría a toda la humanidad de esta terrible situación. Gracias JEHOVA por esta oportunidad de poder ser participe de esta campaña especial de anunciar el recordatorio de la muerte de tu hijo Jesucristo en favor nuestro.

  4. Se alcanzara un nuevo maximo de asistencia a la conmemoración, no cabe duda que el carro celestial de Jehová sigue marchando con dinamismo antes de la conclusion de la siega… Saludos mis hermanos…

  5. En cuernavaca,morelos tambien este arreglo esta siendo un éxito en mi congregación de 85 publicadores 55 entregaron su solicitud y los otros se estan esforzando por trabajar al maximo y apenas comienza y con la bendición de Jehová todo saldrá bien xke la obra no es de hombres si que el la dirige para su alabanza, saludos a todos los hermanos y bendiciones en su servicio¡¡¡

  6. No solo de pan vive el hombre,(lucas, 4:4) En abril todos tenemos la oprtunidad de mostrar el amor que tenemos a Jehovà y dar gracias por todas sus vendiciònes, y la congregaciòn de Los aromos esta partipando en esta obra, y nosda mucha alegria y gozo ver a hermanos de edad avanzadad participando en esta actividad,gracias por darnos esta oportunidad de dar alavanza a Jehovà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *