Testigos de Jehová preparan asamblea

SE INICIARÁ EL 22 DE AGOSTO Y SERÁ EN EL ESTADIO MIGUEL GRAU

PIURA. Una asamblea de tres días, denominada “Permanezcamos cerca de Jehová” desarrollarán los testigos de Jehová en el Estadio Miguel Grau de esta ciudad, con temas que girarán en torno a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona. La entrada será gratis.

La actividad empezará el viernes 22 de agosto, a las 9.20 de la mañana, cuando se basarán en varios pasajes bíblicos, entre ellos Josué 23:8, Salmo 73:28, Proverbios 3:32 y Santiago 4:8.

Juan Clavijo, un integrante de los testigos de Jehová, estimó que unas 15 mil personas acudirán al estadio de Miraflores para dicha asamblea de distrito. En tanto en esta semana y las próximas las 20 congregaciones de los testigos de Jehová entregarán las invitaciones personales a los residentes de Piura y Castilla.

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=7&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=44&txtNota_id=411213

4 pensamientos en “Testigos de Jehová preparan asamblea”

  1. Que JEHOVA bendiga esta asamblea a nuestos hermanos del Peru,un abrazo y un deseo que disfruten de este gran banquete espiritual.

  2. ese el alimento que mas nesesitamos especialmente en en estos utimos dias de este sistema de cosas ya que cada vez son mas dificiles tal y como lo declaran Las Santas Escrituras.y gracias al esclavo fiel que nos provee de este alimento espiritual

  3. esta asamblea n osirva como una enseñansa para todos los testigos ya que estamos viviendo los ultimos dias de estas cosas que vivimos un saludo a la congregacion la perla callao peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *