Testigos de Jehová reafirmarán su fe

Testigos de Jehová reafirmarán su fe

CUMANÁ.- Del 27 al 29 de julio, los Testigos de Jehová realizarán su asamblea anual en las instalaciones del estadio de béisbol Delfín Marval de Cumaná, donde reafirmarán que realmente creen en Jesucristo.

“¡Sigamos a Cristo!”, será el tema principal de la asamblea de distrito de 2007, pues creen que el nombre de Jesús debería inspirar sincero respeto y obediencia, amén de que la gente debe conocer el papel fundamental que Jesús desempeña en la realización del propósito de Dios.

Los Testigos de Jehová esperan que esta asamblea sirva para poner de relieve la verdadera naturaleza del cristianismo, según se enseña en las Santas Escrituras.

Se calcula que unas 6 mil personas asistan a la asamblea, donde se destacarán las enseñanzas de la Biblia acerca del cristianismo verdadero y el discurso final analizará por qué es sensato seguir a Cristo.

Justo Santana, coordinador local de la asamblea, invitó a los interesados en asistir al evento, para que se pongan en contacto con él por el número: 0416-0974644.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=118710

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *