Testigos de Jehová realizan su asamblea en el Predio Ferial

Mañana, en el Predio Ferial, a las 9:50 y a las 16, los Testigos de Jehová realizarán su asamblea, que habitualmente reúne a más de 2.500 personas, que llegan a Comodoro de distintos lugares de la provincia para participar de estas actividades.

Más de 2.500 personas se aguarda en la actividad de mañana.

El programa de actividades consistirán en dar respuestas a las siguientes preguntas: ¿Qué razones hay para confiar en la palabra de Dios? ¿Cómo puede experimentarse el poder de la palabra de Dios en la vida cotidiana? ¿Cómo podemos evitar ser víctimas del poder engañoso del mundo de Satanás? ¿Cuál es la clave para que la palabra de Dios sea de ayuda aun si se lucha contra hábitos y actitudes muy arraigadas?
Para los Testigos, participar de la asamblea “puede reportar enormes beneficios a los asistentes” que escucharán la palabra en formatos de discursos cortos, entrevistas dinámicas y experiencias locales.
Los Testigos de Jehová ponen mucho énfasis en ayudar a la comunidad, dar prioridad a los asuntos espirituales, atesorar los valores morales y fortalecer los lazos familiares. El programa comienza a las 9:50 y finalizará a las 15:55, y también se presentará en la lengua de señas argentino.
Las charlas comienzan a las 10 y están divididas en estos segmentos: “la voz de Jehová es poderosa”, “usemos al máximo el poder de la Palabra de Dios en el ministerio”, y luego con “Rechacemos el poder engañoso del mundo de Satanás”, “la dedicación y el bautismo”, “Joven, ¿confías en el poder de Dios?, “Cuando soy débil entonces soy poderoso”, y “permitamos que el poder de la palabra de Dios nos siga transformando”.
Al Predio Ferial, además de los creyentes de Comodoro y Rada Tilly, llegarán fieles de Camarones, Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno, Esquel, San Martín de los Andes, Bariloche, Bolsón, Trelew y Puerto Deseado. La entrada es libre y gratuita.

http://www.elpatagonico.net/nota/238780-testigos-de-jehova-realizan-su-asamblea-en-el-predio-ferial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *