Testigos de Jehová realizan una asamblea de distrito

Testigos de Jehová realizan una asamblea de distrito
Ver imagen

ORACIÓN. La reunión de los Testigos de Jehová continuará hasta mañana.

Para los organizadores del encuentro, es una “ocasión para comprender lo que la Biblia dice de Jesús, y entonces desarrollar la manera de pensar de él y seguir su ejemplo”.

Reducir Ampliar

La organización Testigos de Jehová organizó para este fin de semana una nueva asamblea de distrito, que tiene lugar en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, de Paraná, bajo el lema ¡Sigamos a Cristo!.
La convocatoria comenzó ayer, y continuará hoy y mañana desde las 9, y según indicaron desde la organización, la asamblea “pondrá de relieve el papel fundamental que Jesús desempeña en la realización del propósito de Dios”.
“Los Testigos esperan que esta asamblea sea útil al poner de relieve la verdadera naturaleza del cristianismo según se enseña en las Santas Escrituras. Para ellos es el mayor testigo de Jehová”, señalaron.
En ese sentido, subrayaron que el encuentro es una “ocasión para comprender lo que la Biblia dice de Jesús, y entonces desarrollar la manera de pensar de él y seguir su ejemplo”. Y que al cabo de los tres días de encuentro, “quien asista haya comprobado por sí mismo que los testigos de Jehová realmente son cristianos”.

LA FE. Testigos de Jehová es una sociedad cristiana de alcance mundial cuyos integrantes fundan sus creencias exclusivamente en la Biblia, cuyo origen se remonta a fines del siglo XIX en Estados Unidos y que hoy está presente a nivel internacional en doscientos treinta y seis países.
Los testigos de Jehová creen en un único Dios, a quien llaman Jehová. Basan su doctrina en su estudio, investigación e interpretación de la Biblia, y en que el reino de Dios, en manos de Jesucristo traerá dentro de poco grandes cambios, entre ellos un “paraíso terrestre”.
Son conocidos por su activa predicación (de las “buenas nuevas”) ó proselitismo, realizan su predicación principalmente mediante visitas “de casa en casa”. Aunque también predican de manera informal, a compañeros de trabajo y estudios, a familiares y conocidos, y mediante escritos y cartas, o telefónicamente.
Rechazan las doctrinas del Concilio de Nicea, como la “Santísima Trinidad” y la divinidad de Jesucristo, y por esa razón no son considerados cristianos por las iglesias cristianas tradicionales.
La organización tiene su sede central en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) desde donde realiza una intensa actividad editorial que incluye biblias, libros, folletos, tratados, y otra multitud de ediciones y publicaciones. Edita también dos revistas: La Atalaya (difusión quincenal en 155 idiomas con una impresión promedio de 28 millones de ejemplares) y ¡Despertad! (edición y distribución mensual en 81 idiomas con una impresión promedio de 34 millones de ejemplares).

http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=130416

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *