Testigos de Jehová realizarán asamblea en Guaraní

Los Testigos de Jehová realizarán su asamblea los días sábado 9 y domingo 10 en el salón de asambleas ubicado en el municipio Guaraní, en la zona de Villa Svea en Oberá. El programa bajo el lema “La palabra de Dios es útil para enseñar” comenzará en ambos días a las 9:40 y concluirá a las 16, siempre con un intervalo al mediodía que contribuye a estrechar los vínculos que nos une al amor a las obras excelentes.

Todo esto representa unas diez horas de instrucción bíblicas donde se destacarán temas como la serie de discursos del Sábado por la tarde “Rechacemos las enseñanzas extrañas”. El domingo por la tarde tendremos el discurso “Dejemos que la Palabra de Dios actúe en nosotros”.

Toda la información se presenta como parte de la campaña internacional de enseñanza bíblica y está destinada a personas de toda clase, es por esta razón que invitamos a la comunidad a beneficiarse del acontecimiento que tiene entrada libre y no se hacen colectas. Se espera una asistencia de alrededor de 2000 personas que se darán cita desde la ciudad de Posadas siguiendo la Ruta 12 hasta la localidad de Montecarlo.

En nuestra página de internet www.jw.org se encuentra información bíblica de calidad que también le permite hacer investigación.

Siempre se ha relacionado el progreso de las naciones con la educación. En la Biblia se destaca que Jehová nuestro Dios es el “Magnífico Instructor” (Isaías 30:20,21) y Él nos enseña mediante un libro que supera a todos los demás: la Biblia, su Palabra inspirada. La enseñanza nos beneficia física, mental, emocional y espiritualmente. ¿Cómo lo hace? La respuesta a esta pregunta se dará en la próxima Asamblea de Circuito cuyo título es “La Palabra de Dios es útil para enseñar” basado en 2 Timoteo 3:16.

Testigos de Jehová realizarán asamblea en Guaraní

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *