Testigos de Jehová realizarán su asamblea de distrito en SLP

En el municipio de la capital se realizará la reunión anual que los testigos de Jehová. Evento que los organizadores estiman puede congregar a más de 10 mil asistentes de todo el país. Habitualmente lo venían realizando en un inmueble que se ubica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pero en esta ocasión optaron por el centro de espectaculos El Domo y el lema de la reunión es “La palabra de Dios es la verdad”.

Esto forma parte de los eventos que la Secretaría de Turismo considera son de los mejores en cuanto a la derrama económica por la ocupación hotelera y los restaurantes. Al respecto del encuentro religioso, los organizadores informaron que se tiene en estos momentos la confirmación de personas de los municipios de San Luis Potosí,  pero también del Distrito Federal, Querétaro, Celaya, León, Guadalajara, Monterrey y Zacatecas,  mismos que ya se inscribieron.
A pregunta de por qué optaron por el centro de espectáculos El Domo, Valdemar Celedón Palomares,  uno de los responsables del magno evento, dijo que es un sitio perfecto por su ubicación, las dimensiones y porque tiene fácil acceso a las rutas de la zona hotelera o del primer cuadro de la ciudad. Expuso que hay mucho entusiasmo e interés de los participantes,  por lo cual se mantienen al pendiente de todos los detalles.

http://www.larazonsanluis.com/index.php/local/item/6642-testigos-de-jehov%C3%A1-realizar%C3%A1n-su-asamblea-de-distrito-en-slp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *