Testigos de Jehová realizaron durante la jornada de ayer su primer asamblea en Guaraní

Con un auditorio conformado por más de 700 personas finalizó ayer en esta capital el histórico “Día Especial de Asamblea de los testigos de Jehová en Guaraní”. La actividad tuvo lugar en el Club Córdoba y contó con la participación de referentes de Corrientes, Chaco, Formosa; Misiones, Buenos Aires y de Asunción del Paraguay.
Gabriel Venegas del grupo guaraní de Buenos Aires tuvo a su cargo la apertura de la jornada de ayer. En su alocución destacó la necesidad de no solo oír la Palabra de Dios sino también de hacerla. Por otra parte el orador Eriberto Liempes (ministro viajante de los testigos de Jehová) presento el tema “lLa voluntad de Dios es que hombres de toda clase se salven”; en ella recalcó, la necesidad espiritual de la gente no tiene idioma. Jehová dio a su hijo por todos los hombres independientemente de su idioma y así mostró que la su voluntad es que hombres de toda clase se salven. Destacó los avances de la predicación de los testigos en idiomas como el guaraní, mapudungun, toba, wichí, pilaga e indi. Y que debemos seguir adelante apoyando la guía de su espíritu que bendice la obra y estos son los resultados.

http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/196711/Testigos-de-Jehova-realizaron-durante-la-jornada-de-ayer-su-primer-asamblea-en-Guarani

2 pensamientos en “Testigos de Jehová realizaron durante la jornada de ayer su primer asamblea en Guaraní”

  1. Recientemente en Venezuela tuvimos esa misma asamblea “Día Especial” (29/04/2012)y fue muy estimuladora, especialmente me llamó la atención como se motivó a los jovenes a no ser tan dependiente de sus padres cristiano en hacerla adoración a Jehová, si no que ellos mismos deben demostrar que hacen la voluntad de dios de toda alma por que lo aman de todo corazón.
    Gracias hnos. por mantenernos informados a este respecto.
    Jehová esté con uds.

  2. Es maravilloso que todas las personas puedan comprender la palabra de Dios, adorarle y servirle en su propio idioma. Jehová quiere qur todo el mundo le conozca y que el idioma no sea un tropiezo, por eso en la fiesta de Pentecostes por medio de su Espíritu Santo, permitió que todos los apóstoles y demás díscípulos que estaban reunidos se expresaran al predicar en distintas lenguas a fin de cuantos se hallaban en Jerusalén con motivo de tal fiesta pudieran recibir y entenderles en su lengua materna.
    Juan 3:16 dice: que tanto amó Dios al mundo que dió a su Hijo unigénito para que todo el que ejerce fe en él no sea destrído sino que tenga vida eterna.
    REVELACIÓN 7:9 Y 10 AÑADE: UNA GRAN MUCHEDUMBRE DE TODAS LAS NACIONES Y TRIBUS Y PUEBLOS Y LENGUAS DELANTE DEL CORDERO VESTIDOS DE LARGAS ROPAS BLANCAS CLAMABAN EN VOZ FUERTE LA SALVACIÓN SE LA DEBEMOS A NUESTRO DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO (CRISTO JESÚS)
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco Cerdá de VILADECANS-BARCELONA-ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *