Testigos de Jehová realizaron mantenimiento a la Casa del Obrero

La Casa del Obrero amerita mantenimiento como toda infraestructura, esta labor la realizan los Testigos de Jehová de la Congregación Central Boconó, por lo cual trabajadores que hacen vida activa en esta institución, se sienten agradecidos.

Esta estructura fue fundada en el año 1940 e inaugurada en el año 1942, en aquel momento el discurso inaugural estuvo a cargo del Dr. Eusebio Baptista, asignado por los trabajadores y el sindicato denominado “Unión de Obreros y Artesanos”. Desde ese momento, esta casa es sede de diferentes organismos públicos, pero también de todo el que la necesite para cualquier evento social y reuniones, entre otros.

Agradecen mantenimiento 

A pesar de los beneficios que trae a la comunidad ha sido difícil encontrar apoyo para su mantenimiento. Así lo dijo Gladis de Torres “ningún ente gubernamental le ha tendido la mano a esto que es de todos los trabajadores a pesar de ser una reliquia de la comunidad boconesa, queremos agradecerles sinceramente a los Testigos de Jehová que han mantenido nuestra instalación”.

Por su parte Rosaura Perdomo en representación de los trabajadores de Boconó expresó, “queremos agradecerle a la Congregación Central Boconó de los Testigos de Jehová que todos los años nos aportan colaboración y realizan trabajos de mantenimiento sin costo alguno, los boconeses deben agradecerles toda la vida, porque es patrimonio de todos”.

http://diariodelosandes.com/content/view/186434/105826/

Un pensamiento en “Testigos de Jehová realizaron mantenimiento a la Casa del Obrero”

  1. esto lo hacemos todo el tiempo
    en los lugares que rentamos para
    las asambleas y reuniones especiales
    pero esto es aun mas sobresaliente
    por que es para alabar a nuestro dios JEHOVÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *