Testigos de Jehová reforzarán sus creencias y atenderán a guía espiritual

Testigos de Jehová reforzarán sus creencias y atenderán a guía espiritual

Bejuma, julio 24 (REDACTA).- Los Testigos de Jehová del eje occidental se reunirán este viernes 25 en la población de Campo Elías del municipio Bruzual, del estado Yaracuy.

Yoel Machado y Manuel Romero, integrantes de la Iglesia, manifestaron que se ha calculado la presencia de mil 800 personas en la reunión anual.

Los informantes indicaron que todo aquel que desee asistir, aunque no sea de esa Iglesia, puede hacerlo, ya que el programa que se desarrollará tiene que ver con el hecho del porqué se necesita una guía confiable hoy en día.

No se cobrará entrada ni se harán recolectas. Durante este año se celebrarán en todo el país 57 asambleas de Distrito en 37 ciudades.

La actividad se desarrollará por tres días. El primer discurso del viernes versará sobre “¿Por qué debemos ser guiados por el espíritu de Dios?”, luego se abordarán temas como la explicación del Espíritu Santo en el cumplimiento del propósito de Dios para la humanidad y la tierra.

En la tarde de ese día, una buena parte del programa estará dedicado a los jóvenes porque los Testigos de Jehová consideran que no hay mejor protección para los jóvenes que seguir la guía del Espíritu Santo.

El sábado se hablará de cómo el Espíritu Santo puede fortalecer a todas las personas, sin importar sus edades, con el fin de que puedan resistir las tentaciones, hacer frente al desánimo, aguantar la presión de grupo y sobrellevar los problemas.

Recordaron que en el mundo existen casi siete millones de seguidores de esta doctrina religiosa, repartidos en más de ciento un mil congregaciones.

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a250708c09&id=t250708-c09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *