Testigos de Jehová reúnen a casi 500 personas en asamblea de tres días

 

Coyhaique-. Explicar qué es el Reino de Dios que millones de personas piden en todo el mundo mediante el Padre Nuestro fue el objetivo de los tres días de reunión que celebraron los Testigos de Jehová de la región de Aysén junto a decenas de personas interesadas en aprender sobre la Biblia.

Familias enteras, niños, adultos mayores y jóvenes compartieron por igual durante la asamblea titulada “Venga tu reino” en un ambiente de unidad y amistad.

En la ocasión, se estudiaron diversos temas relacionados con ese reino que predican casa por casa los miembros de esta religión presente en todo el mundo.

El viernes, por ejemplo, se explicó por qué los testigos de Jehová están seguros de que el Reino de Dios vendrá pronto y se hizo un repaso de los diversos milagros realizados por Jesús en la Tierra, que según aseguran son “un anticipo de las magníficas bendiciones del Reino”.

El sábado, cinco personas demostraron su adhesión a esta fe a través del bautismo en agua, sumándose a los más de siete millones de Testigos de Jehová en el mundo. Ese mismo día, los asistentes pudieron disfrutar de una representación escénica que tuvo como objetivo fortalecer la fe de las familias mediante el estudio de la Biblia.

El último día de reunión, en tanto, se respondió a la pregunta ¿arruinará el hombre el planeta Tierra?, a través de un análisis bíblico esperanzador en el que se aseguró que Dios acabará con el actual escenario de corrupción general que existe en el mundo.

Además, durante la tarde se realizó un drama bíblico, una representación de una historia escrita en la Biblia con un paralelo en tiempos modernos, en el que se animó a los jóvenes a actuar de acuerdo a las enseñanzas de Jehová. Por otro lado, se dio explicación a la profecía registrada en el libro bíblico de Daniel que los Testigos de Jehová aseguran está cumpliéndose en la actualidad.

El máximo de asistencia se produjo esa misma tarde con 497 personas que pudieron aprender más de Dios con una Biblia en sus manos.

http://www.eldivisadero.cl/noticias/?task=show&id=28774

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *