Testigos de Jehová reunieron a miles de personas en Viña

Evento realizado en Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín contó con más de 20 mil personas.

 

Miles de personas se reunieron  este fin de semana en Viña del Mar en el marco de la Asamblea Internacional de 2009 “¡Manténganse alerta!.

La asistencia máxima de 21.070 incluyó Testigos y simpatizantes de la zona, así como misioneros Testigos procedentes de otras partes del mundo. Todos ellos acudieron al Estadio Sausalito para escuchar un programa que se centró en la necesidad de prestar atención a lo que los Testigos consideran que es el mensaje urgente de la Biblia sobre el fin de la maldad.

“El tema de la asamblea ha sido muy acertado para destacar la necesidad de estar espiritualmente vigilantes, tal como Jesús subrayó en su ministerio”, comentó Carlos Meza uno de los organizadores de la asamblea. “Debemos prestar mucha atención no solo a los sucesos actuales, sino al significado que les da la Biblia y lo que predicen en cuanto al futuro.” A muchos les impresionaron los animadores informes que presentaron los misioneros Testigos sobre los países donde sirven.

Con mucha alegría, los Testigos dieron la bienvenida a 220 nuevos miembros que se bautizaron el sábado en símbolo de su dedicación a Dios. Según los Testigos, el bautismo es un paso fundamental para obtener la aprobación divina y así sobrevivir al fin del mundo.

La asamblea de cuatro días cerró el domingo a las 4.30 de la tarde. En la conclusión, el público estalló en un largo aplauso y dio muestras de estar determinado a seguir los atinados consejos ofrecidos. El señor Meza dijo: Esperamos que todos los presentes se mantengan alerta al cumplimiento de las profecías bíblicas, que son tanto emocionantes como prometedoras.”

http://vmasv.cl/regionales/vina-del-mar/10499-testigos-de-jehova-reunieron-a-miles-de-personas-en-vina.html

Un pensamiento en “Testigos de Jehová reunieron a miles de personas en Viña”

  1. es una alegria inmensa saber que cada dia siguen uniendose a la adoracion verdadera personas sinceras de corazon, que Jehova vigile sobre ellos y sobre todos sus siervos al rededor del mundo, gracias y que toda la honra y gloria sean por siempre y para siempre al Señor y Soberano Jehova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *