Testigos de Jehová se alistan para Asamblea

Testigos de Jehová se alistan para Asamblea

Desde el viernes 21 de agosto hasta el domingo 23, en el estadio 9 de Mayo de Machala, se realizará la Asamblea de los testigos de Jehová que han emprendido una campaña intensa con el fin de invitar al público a escuchar el discurso “¡Mantenganse Alerta!”.

Desde este fin de semana y durante tres semanas, los testigos de Jehová entregan invitaciones a todos los residentes en Machala y los cantones orenses para que asistan a la Asamblea de tres días. El programa dará inicio el viernes 21 de agosto a las 09h20.

El tema de la Asamblea está basada en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se mantuvieran alerta. El programa se centrará en como, según la Biblia podemos seguir este consejo de Jesús y por que es importante hacerlo. Se dijo que la entrada es completamente gratis y no se harán ningún tipo de recolectas.

Los testigos distribuirán invitaciones con llamativas ilustraciones, será similar a la que realizaron en 2007 para su Asamblea de Distrito “Sigamos a Cristo”.

Se estima que al menos unas 12 mil personas se congregarán en el estadio “9 de Mayo”, durante el fin de semana para la Asamblea. Son 63 congregaciones de los testigos de esta zona que participan de esta campaña.

En Ecuador hay 66 mil testigos, seis mil de ellos en El Oro, El número de miembros suman más de 16 millones integrados en unas cien mil congregaciones de 236 países. Su promedio de crecimiento anual oscila en torno al 5%.

http://www.diariopinion.com/local/verArticulo.php?id=57406

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *