Testigos de Jehová se bautizan en asamblea ´Venga tu Reino´

Ante más de 7 mil personas declaran su fe de manera pública; hoy concluye el programa

Mazatlán, Sinaloa.- En la segunda jornada de la asamblea Venga tu Reino de los testigos de Jehová, fueron bautizados más de 120 personas entre jóvenes, niños y adultos, en cumplimiento a la Ley de Dios, miles de testigos asistieron para escuchar los mensajes y parábolas del ministerio cristiano.

Víctor Sánchez Osuna, representante de la asamblea, informó que cuando un testigo está preparado, es su decisión bautizarse, y cada vez más jóvenes siguen este camino a pesar del problema social en el que está la sociedad.

> Respuestas. El estadio Teodoro Mariscal fue la sede de este evento, el cual culmina hoy con una serie de discursos edificantes donde se dará prioridad a brindar ayuda a los testigos a anteponer las cosas espirituales de las materiales.

Además se realizarán cánticos, oraciones y un discurso público para responder a la pregunta: ¿Arruinará el hombre al planeta tierra?

Sánchez Osuna explicó que a través de este discurso, se desea que los asistentes conozcan respuestas a los problemas que en la actualidad se tienen en la sociedad.

> Los jóvenes. Ayer por la tarde en esta asamblea, se escenificará un drama en el cual participarán principalmente los jóvenes.

Actúen con prudencia y sabiduría, se llama este acto con la finalidad de observar ejemplos en las personas de lo que ser su vida en concordancia con Dios.

En este se analizaba la manera en como los padres pueden poder atender mejor a los hijos de manera espiritual y guiarlos en un mundo donde se da prioridad al placer y al deseo que a llevar una vida dedicada a Dios.

“Posteriormente, se responderá a una pregunta importante que muchos nos hacemos. ¿Cuándo aplastará el reino de Dios a todos los demás reinos?”, expresó.

A final habrá un cántico y una de oración de conclusión.

De esta manera concluirá la segunda asamblea que se realizan en diciembre.

Sánchez Osuna destacó que para hoy domingo se reúnan más de 7 mil testigos de Mazatlán y la periferia.

“Esperamos que el estadio se llene por completo, debido a que por ser domingo, los testigos no tienen que ir a trabajar y tienen un tiempo para dedicárselo a Dios”, puntualizó.

-Los testigos de Jehová durante el programa

-La atención de los testigos de Jehová durante el programa es excepcional, pues todas las citas bíblicas las siguen al pie de la letra y algunos toman notas.

-Es común notar que los niños están atentos al programa y también toman notas, los que saben escribir. Todos visten de manera apropiada y sobria.

http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=11593154&IdCat=6087

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *